|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. com.android.phone SE ha detenido.
Hola, tengo un Nexus y le acabo de instalar la 4.3 y soy de pepephone, y al iniciar se me detiene el proceso ese que ya puse en el titulo: com.android.phone
alguien sabe como arreglarlo?? gracias |
|
|
|
|
|
Es un fallo que tiene version 4.3, no viene con las APNs de pepephone y por eso sale ese error. Haz una busqueda por el foro poniendo "FIX Pepephone", veras varios post con la solucion.
|
|
|
|
|
|
¿Y desde Julio Google no ha tenido la voluntad de solucionar este problema?...
Manda narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con otros virtuales de Vodafone. Yo tengo mobilR y pasa igual.
Yo lo solucione borrando todos los apns menos el mio (siendo mas rapido que el cartel de cierre) |
|
|
|
Pero me parece de pena que no conozcan todavía el problema. Que no existe un Google España para reportar o que pasa aquí?. Que alguien novato en estos temas, le pase eso nada más encender el teléfono, pues le entra una mala leche.. porqué si hay respeto a la compra por internet, el tener que hacer una devolución sí no se sabe el porqué del asunto.
Muy mal Google, muy mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://code.google.com/p/android/is...&ts=1378502751
Avisado ![]() A ver si escribís para que lo ACEPTEN, y dais a la estrella.. es como poner +1 Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si abrir un hilo en el que explicar lo que debe hacer la gente.. osea, para que lo vean en un post principal bien claro.. :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»