![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gingerlewaos V.1 by faia
BUENO AQUI OS TRAIGO LA ULTIMA CREACION DE FAIA PARA NUESTRO WILDFIRE..QUERIA HACERNOS UN REGALITO DE REYES Y DESPEDIRSE PORQUE QUE YA NO TIENE ESTE TERMINAL ESO SI NOS DEJA ESTA ROOM PARA LA HISTORIA..FANTASTICA..GRACIAS MAESTRO..
![]() Última edición por newtonskate Día 16/12/12 a las 08:46:40 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
Si sale tan buena como la Dark, sera la leche...
Muchas gracias |
|
INSTALACION
Entramos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache-Partition Avanced/Wipe Dalvik Cache Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos rom.zip Reboot now CARACTERISTICAS Port Lewa OS sobre Cyanogen 2.3.7 Gapps incluidas Traducciones de aplicaciones Lewa a Español Arranque en español Bravia Engine Ecualizador de sonido ( DSP aumenta el volumen ) Bloqueo Lewa ( Cuerten por defecto ) Añadido opciones de cambio de estilo de bloqueo Cortafuegos Monitor de Datos ( informacion y limitador de consumo de datos ) LauncherPro Liberador de memoria RAM con solo un click Softkeys al estilo LeWa ( Aparecen al dar un toke en la barra de notificaciones y solo se vuelven a esconder...) Kernel Overclock ( Por defecto de Cyanogen ) Aplicacion de ahorro de energia ( LeWa ) Opcion de cambiar el tamaño de fuente Bloqueador de llamadas y sms ( lista negra ) Calibrador del sensor de Proximidad Fuente Roboto Notas Root Explorer Calculadora SGS3 PIM ( LeWa ) Aplicacion de contactos , mensajeria y llamadas Archivo Hosts antipublicidad Modificadas aplicaciones LeWa que dependian del Launcher Estilo propio .........y mas!! ENLACE:http://www.mediafire.com/?ie2qv2zhn9b5r1b P.D:FELIZ NAVIDAD A TODOS DE MI PARTE Y DE LA DE FAIA..... Última edición por newtonskate Día 16/12/12 a las 12:45:54 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen regalo.A ver si le cojo el móvil a la parienta y se lo dejo patenado.
Un saludo Faia,y gracias. Última edición por txikirosi Día 16/12/12 a las 08:57:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
SOLO PUEDO DECIR QUE POR LO QUE PROBE AYER SUPERA A LA DARK EN FUIDEZ Y LA BATERIA DURA MUUUUUXXXO.....SIGO PROBANDO
![]() |
|
||||
|
||||
Buen regalo de reyes, muchas gracias !!!! y hasta otra buen amigo
|
|
Paisano que te valla igual de bien con tu nueva maquina gracias por todo y ha sido un placer usar tus Room.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la voy a probar a ver que tal =)
|
|
Alguien que la haya probado ya, como la ve? podría explicar como se comporta, el consumo de batería y cosas así?
muchas gracias saludos |
|
Bueno, gracias de nuevo a Faia por su trabajo, la probaré gustosamente, ya que hay que actualizarse, aunque lleve solo unas semanas con la nexus love de JM. Ya decidiré, porque seguro que la cosa estará bastante reñida.
Gracias por este regalito Faia. |
|
Esta perfecta solo q...
mejor con las letras blancaas no azules pero esta bien
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante, pero alguna cosilla hay que incluir. Le he dejado un privi a faia a ver si se anima =)
|
|
Excelente, muchas gracias.
¿Hay alguna forma de pasar apps y caché a la partición ext? He probado el a2sd gui y parece que el script no está instalado... No he instalado ni la mitad de lo que tenía y ya no me queda espacio. 1 saludo y gracias de antemano. |
|
Que buena pinta tiene esta ROM...
|
|
||||
|
||||
Cita:
-------------------------------- Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. saludos |
|
Gracias por tu ayuda pero lo probé después de intentarlo con el a2sd gui y aparece "command not found", de ahí que pensara que el script no estaba incluido en la rom; a ver si damos damos con la tecla... Gracias de nuevo camarada.
|
|
|
Cita:
Bájalo de allí. |
|
me encanta supera a Dark rom en calidad y la batteria dura mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Voy a ello, muchas gracias... siento el despiste, debería haber buscado un poco mejor. Gracias de nuevo y 1 saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|