![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Corro algún riesgo al pasarle Triangle Away?
Tengo ahora mismo mi Galaxy S3 con el Triangle Away instalado listo para pasarselo. Tengo el Flash counter en 1 y se supone que una custom kernel , pero no lo he hecho yo si no que me lo hicieron en un taller al liberarme el télefono ( aún no entiendo porque si yo no pedí que me hicieran root) . La cosa es que tengo contratado un seguro y me da miedo que le pase algo al teléfono y encima de estar pagando 15 pavos al mes me digan que nanai los del seguro (que tambien me cuesta un dinero) si le pasa algo al teléfono (caída o algo de eso que requiera llevar el teléfono a reparar). Me recomendais que lo haga o no? Le he dado para que lo haga pero como pone ese mensaje de Dangerous me he acojonado. Por favor, seriedad que me estoy jugando quedarme con un pisapapeles de 350 euros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo hay como en todo flasheo pero es minimo o nulo si se sigue los tutos al pie de la letra, leyendo y releyendo y una vez se tenga todo claro se actua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno claro, ya se que hay riesgo. Una pregunta, la opción allow tracker to run para que sirve? La activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te liberaron el telefono y tuvieron que rootearlo... MAL , probablemente , te lo hayan hecho con algun programa , o sabes a ciencia cierta que fue por imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para poner System Status a Official
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la opción ""Allow tracker to run"" viene a ser para poner el estado del teléfono en normal, tal y como pone en ingles debajo de la opción:
La habilitación de esta característica puede hacer que el estado del sistema, en la configuración, pase a ser normal. Yo le habré pasado el Triangle Away una 200 veces y en ninguna de ellas a pasado nada, ¿¿que puede pasar algo?? por supuesto que si puede pasar, pero como ya te ha dicho el compi anteriormente la posibilidad de que pase algo es mínima o casi nula, siempre hay ese 0,1 % de riesgo jejeje Y la pregunta es, ¿quieres seguir siendo root? Porque si es NO por el tema del seguro, pasale el Triangle Away primero y después le flaseas la rom Stock que mas te venga en gana o por si te ponen alguna pega los del seguro ponle la misma que lleva, aquí están todas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Un saludo |
|
|
|
Te contesto por aquí en vez de por el prvi y te contesto lo mismo que mis compañeros, riesgo? Yo lo he pasado mil veces y aquí sigue vivito y coleando. Dale caña mujer jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Deberias seguir este tutorial, siguiendolo al pie de la letra, si no te interesa el root o no vas a instalar ninguna custom rom o custom kernel, es decir, si lo vas a dejar todo normal, entonces podras dejar el movil con el contador a 0. Riesgo siempre existe, pero te digo igual que los demas, si lees bien ese tutorial tendras un riesgo minimo. |
|
|
|
Ya está todo solucionado, le pase Triangle Away y le meti la actualización por Kies (que sorprendentemente aún siendo root se le puede pasar). La actualización de puta madre, no era ya root pero seguía teniendo instalado el SuperSU que no me dejaba desinstalarlo desde el menu de apps pero si pude desde Google Play. Ahora solo estoy deseando saber cuando llegará la 4.2.2
|
|
|
|
Me alegro que perdieras el miedo y por ti misma lo solucionaras
![]() Estarás contenta de haberlo hecho tu sola no?
|
|
|
|
jajaj bueno, tampoco soy una inútil en éstas cosas. Ya flashee mi antiguo Xperia Neo V, pero ese me daba igual porque estaba viejo, este me duele en el bolsillo si le pasa algo ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena pregunta.La respuesta es cuando quieran los de Samsung!!!!!!!Lo mas posible y según se rumorea puede ser este mes o el siguiente,o el siguiente...... ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»