![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos. Acabo de rootear mi xperia arc s siguiendo los pasos de estos 2 tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 Me consto un rato, ya que xej, al ser novato, se me paso copiar los "ftf" en la carpeta de flashtool, y al no funcionar, por ese motivo, utilice el enlace(rootgb) que indica en caso de error. Con rootgb se eliminaron algunas apps. Finalmente lo entendí y lo pude hacer con flahtool. He comprobado con root checker, que ya soy root. Ahora me gustaría avanzar con vuestra ayuda, xej, ¿como puedo eliminar las apps de fabrica que no quiero usar?, ya se han eliminado las de mi anterior operador(orange), pero hay otras de sony que no consigo eliminar. ¿el siguiente paso seria conseguir ROOMs? ¿Que mas puedo hacer siendo superusuario? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. Con Titanium Backup o root unistaller.
2. Si quieres instalar ROMs, requiere tener instalar el recovery, con el X-Parts lo instalas. 3. Lo que tu quieras |
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. |
|
¡¡¡Muchas gracias!!!!, muy útil tu respuesta.
Con titanium ha ido mejor, con root uninstaller me dio algunos problemas. ![]() |
|
Fumate un gallo jaja
No te creas particiona tu tarjeta sd para extender la memoria interna con easeus easy partition y con La app link2sd |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]()
Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento voy consiguiendo todos los objetivos, gracias a vuestra colaboración.
Vamos a ir poco a poco. Os iré consultando próximas dudas que surjan. ![]() |
|
hola,
mi pregunta ahora es, que al rootear mi tlf tuve k flashear a la version 0.42. , ¿vuelvo a la 0.62? ¿ me recomendais k flahsee a la ultima version de Billie Jean?, de hacerlo perderia el root? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Seguire buscando x el foro nuevas dudas. muuuuchaaaasss ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muy grande ![]() |
|
sigo aquí liado, a ver, no consigo volver a la version 0.62, tras haber rooteado y haber tenido que pasar a la 0.42.
Estoy en casa con el wifi, y me dice que hay un error y no puede instalarse la version 0.62, de la que tengo aviso en la barra de notificaciones. ¿puede ser porque tenga bootloader cerrado?¿como se abriria? ¿para instalar rom necesito desbloquear bootloader? Adjunto un pantallazo aclaratorio sobre el bootloader de mi tlf. gracias Última edición por Mother Love Bone Día 28/04/13 a las 20:38:37 |
|
||||
|
||||
intentalo otra vez,igual se ha bajado mal,el bootloader no tiene nada que ver y si sigue igual -flashea la que quieras
|
|
Aunque no sea él problema, como dices.......desbloquear bootloader lo tengo chungo, no???
gracias otra vez....y que viva Michael Jackson!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola,
me sucede que cuando reinicio el movil desaparecen siempre los accesos directos de whatsaap y dropbox. ¿como lo soluciono? gracias |
|
solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
(De todas maneras...tampoco te pasa nada por quedarte 0.42...creo. No sé si la actualizacion a 0.62 era taaaan vital...)
|
|
|
Tienes razón, me quedo en 0.42. Era simplemente desconocimiento por mi parte.
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|