![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la liberacion del s3 con este metodo?
Primero debes asegurarte que tu Galaxy S3 o tu Galaxy Note 2 cumple una serie de requisitos previos. Para ello debes seguir los pasos que te detallamos a continuación.
En primer lugar, debes escribir en el marcador la siguiente secuencia de códigos: *#197328640#2. Acto seguido aparecerá un menú donde deberás seleccionar las siguientes opciones (en inglés): Main Menu > [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3] Perso SHA256 OFF. El siguiente paso es esperar unos 30 segundos para luego volver un paso atrás pulsando el botón del menú, regresando a la sección [6] Network Lock y luego elegir [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ. Llegado a este punto el terminal debería reiniciarse automáticamente. Al volver a encenderlo el smartphone ya debería estar desbloqueado, a pesar de que no se te mostrará ningún mensaje confirmándolo. fuente http://www.adslnet.es/2012/12/10/tru...lmente-gratis y aqui un video explicativo gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
este metedo lo e visto yo en los galaxy mini 2 y dicen que funcionan
es para la version i9305 no para el i9300 Última edición por Deys_focusin Día 11/05/13 a las 17:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto solo funciona en Android 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el GT-I9300 no funciona
Creo recordar que solo era para ICS |
|
|
|
habrá que probar haber si funciona.
|
|
|
||
|
Según aclara owl74, creador del post en XDA, aclara que es para algunas variantes del SIII , no para todas, también dice, como afirma el compañero woxter05, que funciona desde JB 4.1 en adelante y que si tienes JB 4.1.1 y no va el método que tendrías que probar a bajar a la versión JB 4.1 , claro que en el caso de nuestro GT-I9300 no podríamos ya que saltó de ICS 4.0.4 a JB 4.1.1 .-
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare con el s3 de mi primo, antes le haré una copia de la carpeta EFS por si acaso
gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
También decir que tengo el móvil con root(framaroot) y quizás sea un impedimento, además en el post del creador dice que no hace falta root .- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este metodo del s4 funcionaria en el s3 he comprobado que sale el mismo menú, dejo el enlace al tema del s4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799 |
|
|
|
Lo e probado en el mio que esta libre y en el de mi hermana que es de operadora y cuando llego a control lock no hay opciones
|
|
|
|
Has probado el metodo del s4
|
|
|
|
De ese hablo
|
| Respuesta |