Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 04/04/13, 10:54:10
gabys92 gabys92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Galaxy Note I
Versión de ROM: 4.0.4 /4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
velocidad del U

al final conseguí actualizar el U al ISC 4.04 pero veo que se ahoga demasiadas veces, y tampoco lo he cargado mucho tengo lo justo, whatsapp, line, algún juego y Faceb.
alguien sabe porque va lento? hay algun herramienta o algo que pueda ir más rápido. me han dicho de cambiar rom. pero es que me gusta esta la normal.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 11:44:13
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
Todos (o casi todos, por no polemizar) sufrimos los mismos ralentizamientos del móvil y, por lo que he podido leer hasta el momento, no hay una solución definitiva que lo solvente. Puedes hartarte a probar roms y encontrar alguna que te haga el móvil más fluido, o puede que no te acabe de convencer ninguna. Hay algunas que conservan la apariencia de la rom de Sony y solo se centran en mejorar rendimiento. Busca por el foro, la gente suele recomendar la TotalXperia o la Experiance pero modifican la apariencia de Sony
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:03:09
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Versión de ROM: Android 8.1
Versión de Radio: no
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabys92 Ver Mensaje
al final conseguí actualizar el U al ISC 4.04 pero veo que se ahoga demasiadas veces, y tampoco lo he cargado mucho tengo lo justo, whatsapp, line, algún juego y Faceb.
alguien sabe porque va lento? hay algun herramienta o algo que pueda ir más rápido. me han dicho de cambiar rom. pero es que me gusta esta la normal.
Prueba a cambiar el launcher, Nova launcher, Spier Launcher, Launcher 8, hay muchisimos, yo actualmente uso el Hoo launcher pero el Nova creo recordar que iba radipisimo y bastante fluido.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:42:21
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
El mejor launcher para el U es el del nexus, va mas fluido que ninguno, tambien es el mas sencillo pero vale la pena. De todas formas, ICS esta muy mal optimizado por parte de sony, mejor quedarse en GB con la iberia .184.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:42:49
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
En Ginger funciona el nova launcher? Lo malo de Ginger es que no me gustan los launcher que hay y después de probar el de nexus me resultan incómodos la mayoría Sony incluido.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:10:14
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Versión de ROM: GingerBeanSS/SS Rom XU v4/LightBean
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
En Ginger funciona el nova launcher? Lo malo de Ginger es que no me gustan los launcher que hay y después de probar el de nexus me resultan incómodos la mayoría Sony incluido.
Tienes el holo launcher que si vale para gb.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:47:49
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi con el Holo Launcher (ni siquiera el HD, que es algo más pesadillo y no va en GB) me va de perlas el móvil de lo más ligero que he visto y es calcado al Nova y Apex pero ocupando muchísimo menos, creo que es de los pocos con tema Holo que se puede en GB, mi chica lo tiene en un Galaxy Mini y como un rayo, apenas ocupa 1 Mb y poquita RAM.

Probaré el del Nexus a ver qué tal.

La cosa después de actualizar a ICS es al menos hacerse root y por lo menos quitar las aplicaciones inservibles que vienen de fábrica, así el móvil, mejora mucho. Y no tienes que complicarte a cambiar ROMs ni nada de nada, en un par de clicks está hecho
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:58:00
Miembro del foro

es que no quiero volver al GB porque personalmente no me gusta la dinamica me gusta esta, pero es eso que la velocidad deja mucho que desear, al iniciar Facebook se qeda atracando y ahora al escribir en Whatsapp o Line va el teclado muy ahogado.
e cerrado aplicaciones y en cache tambien, pero sigue en las mismas, cambiar de ROM si decis que es lo mismo, pues no le veo gracia.
Aplis inservives si que e quitado, Bueno e dejado el Video Unlimited, pero ese lo puedo quitar sin riesgo no? es que no se si tiene que ver algo con el sistema.

Gracia a todos por vuestras respuestas el movil es una lastima porque es casi perfecto a mi me encanta. Y que sony no se preocupe cuando ahora se esta vendiendo mucho por lo que veo en la calle pues no lo veo justo. no se quieren pronunciar o mejorar el SO?
Alguna app famosa que ralentice el movil que debiera quitar?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:08:43
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573488
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:19:06
Miembro del foro

radeon7 ya lo estuve leyendo...pero veo que seguimos en las mismas...deberiamos escribir todos a Sony, eso de las llmadas tambien me pasa igual, es una puñeta, porque no se preocupan un poco de este movil?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:23:30
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Cita:
radeon7 ya lo estuve leyendo...pero veo que seguimos en las mismas...deberiamos escribir todos a Sony, eso de las llmadas tambien me pasa igual, es una puñeta, porque no se preocupan un poco de este movil?
Pues en ese mismo tema comentas lo que has comentado y asi no tenemos mil temas iguales abiertos. Por otro lado comentarte que tienes razon igual q los q llevan quejandose a traves de ese hilo pero respecto solucione via actualizacion tb hay hilos sobre un nuevo firm certificado basado en ICS que no sabemos si saldra nunca... el que la comunidad haga un port de JB para xperia P, que se liberen las fuentes del procesador para que salgan roms cocinadas...... pero sobre todos estos temas hay hilos y si cada uno que apreciamos que nos va lento el movil abrimos el mismo tema me imagino la lista de temas asi :

-Me va lento el xperia U
-A mi me va super lento
-Me va lento el xperia U yb
- Me va lento pero mas lento q a los otros

Como ves daria una tirria mirar el foro.... un poco de orden en la sala jejeje

Todo esto te lo digo a buenas eh, q mucha gente se da por ofendida cuando se comenta eso pero son consejos que a todos por primera vez se nos ha dado.

Última edición por radeon7 Día 06/04/13 a las 21:59:56
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:49:21
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 Mini
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
creo que tienes razon
desgraciadamente va lento el ladrillo
y mucho ususarios nuevos entran pensando como un telefono nuevo con buenas especificaciones funciona mal

pero bueno... por ahi esta el post d elag ijustificados para quejarse jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 05:35:55
Miembro del foro

Cita:
Aplis inservives si que e quitado, Bueno e dejado el Video Unlimited, pero ese lo puedo quitar sin riesgo no? es que no se si tiene que ver algo con el sistema.

Gracia a todos por vuestras respuestas el movil es una lastima porque es casi perfecto a mi me encanta. Y que sony no se preocupe cuando ahora se esta vendiendo mucho por lo que veo en la calle pues no lo veo justo. no se quieren pronunciar o mejorar el SO?
Alguna app famosa que ralentice el movil que debiera quitar?
Te dejo un tema que a mi me ayudo a dejar el móvil bastante ligero, yo quite todas o casi todas que aparecen en la lista

www.htcmania.com/showthread.php?t=464296

Además he sustituido casi todas las aplis de Sony por unas más ligeras, notas, calculadora, calendario, música) quitandolas dek sistema e instalando otras en la sd y va como un rayo, sí que es cierto que cuando entras a teléfono tarda como 2 s en aparecer, o la cámara parecido (nunca me ha tardado más, quitando alguna vez en los sms que se pega algún segundo más)...pero lo demás, siempre intento no tener 8 cosas abiertas donde aparecen cuando pulsas la tecla inicio, pero es que yo tengo cero lags al abrir cualquier cosa y cero ralentizaciones, no entiendo si es por limpiar tanto de cosas de Sony o qué y eso que tengo bastantes aplicaciones y 2 GB de juegos y emuladores + música en la SD...ah...y de normal uso el móvil con el setCPU a 800mhz y va perfecto, ya que le doy un uso intensivo y esto alarga bastante la batería.

Yo tengo ICS .10 que según he leido es la que menos lags tiene.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 21:03:45
Miembro del foro

osea que si pones las apps en la memoria interna iría mas rapido?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 05:22:14
Miembro del foro

Cita:
osea que si pones las apps en la memoria interna iría mas rapido?
En mi caso ya digo, el móvil va como un tiro y ni una queja quitando lo del par de segundos (que no es normal, pero que se le va a hacer) al entrar a telf/sms, pero nada de lags o lentitud en nada más, cero, eso sí, tengo hecha una limpia extrema...con decirte que acabo de mirar mi carpeta /system/app y ocupa nada más que 75 mb te lo digo todo...

Es que desde el Walkman, que me parece pesadísimo para solamente escuchar música, con la de reproductores ligeros que hay...pasando por notas, calculadora, calendario...todo esto he cambiado las de serie que ocupan 2 y 3 mb por unas que ocupas unos cientos de kb o menos y están en la sd, también he quitado los ochocientos sonidos que vienen de serie dejando apenas 8 que uso y que son mis sonidos que he convertido a ogg y metido en el sistema y así con varias cosas, es que el sistema tiene una de porquería inimaginable...

Y bueno, la prueba estuve haciendo con un amigo y su S2 probando a abrir aplicaciones iguales al mismo tiempo y es que no había diferencias, 3 y 4 seguidas e igual...y en fluidez por dentro ínfima diferencia...joder, si eso no es ir bien...que vale, a partir de ahí sin cerrar ninguna la ram se nota, pero ya lo veo lógico con 512.

Yo tampoco defiendo a Sony ni soy un talibán, sólo pongo mi caso de que me va bien, pero que haya tenido que tomar estas medidas extremas para que vaya así...pues a mi me gusta toquitear, pero normal que la gente eche humo porque no se complica (ni tendría que hacerlo) ni a estas "desinfecciones" de sistema, ni a cambiar roms y que aun así no termine de ir fino el teléfono/sms/cámara en ICS...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:40:39
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock Samsung MJ7 (4.3 Jelly Bean)
Versión de Radio: MJ7
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
En mi caso ya digo, el móvil va como un tiro y ni una queja quitando lo del par de segundos (que no es normal, pero que se le va a hacer) al entrar a telf/sms, pero nada de lags o lentitud en nada más, cero, eso sí, tengo hecha una limpia extrema...con decirte que acabo de mirar mi carpeta /system/app y ocupa nada más que 75 mb te lo digo todo...

Es que desde el Walkman, que me parece pesadísimo para solamente escuchar música, con la de reproductores ligeros que hay...pasando por notas, calculadora, calendario...todo esto he cambiado las de serie que ocupan 2 y 3 mb por unas que ocupas unos cientos de kb o menos y están en la sd, también he quitado los ochocientos sonidos que vienen de serie dejando apenas 8 que uso y que son mis sonidos que he convertido a ogg y metido en el sistema y así con varias cosas, es que el sistema tiene una de porquería inimaginable...

Y bueno, la prueba estuve haciendo con un amigo y su S2 probando a abrir aplicaciones iguales al mismo tiempo y es que no había diferencias, 3 y 4 seguidas e igual...y en fluidez por dentro ínfima diferencia...joder, si eso no es ir bien...que vale, a partir de ahí sin cerrar ninguna la ram se nota, pero ya lo veo lógico con 512.

Yo tampoco defiendo a Sony ni soy un talibán, sólo pongo mi caso de que me va bien, pero que haya tenido que tomar estas medidas extremas para que vaya así...pues a mi me gusta toquitear, pero normal que la gente eche humo porque no se complica (ni tendría que hacerlo) ni a estas "desinfecciones" de sistema, ni a cambiar roms y que aun así no termine de ir fino el teléfono/sms/cámara en ICS...
Pero es que no merece la pena andar con apps ligeras en un movil como este, para eso te coges cualquier bobaduca de 80 euros y tirando. Pero este movil nos lo venden de cojonudo, y la unica forma de que vaya bien es con cyano, por tanto la culpa es de Sony, y yo nos les he pedido indemnizacion porque soy menor y porque creo que sería un tontwría, ya que no me harían caso, o no valdría para nada. Apuesto a que llamo al Sat, y sin tener ni idea, mandan a recoger el movil para "repararlo" como si estuviera estropeado. -.- Se les ve el plumero, y para mi Sony en móviles se acabó, ahora NEXUS, NEXUS (O Samsung, que tuve el Galaxy Ace y para lo mierduca que era, iba mejor que este con la rom de Sony)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:39:15
Miembro del foro

Desde luego que tienes razón, ya es un móvil potente para que ande con estas mierdas, desde luego Sony la ha cagado. Pero por lo que leo hasta sus hermanos mayores sufren de cosas así, esto ya es dejadez de Sony totalmente y es para quejarse. Lo de apps ligeras, bueno, a mi no me cuesta nada y la verdad lo prefiero, apps que ocupan hasta 10 veces menos y hacen lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes