![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas pantalla razr
Bueno señores.
Desde hace unos dias resulta que me aparece una especie de "cortinillla" desde la parte de abajo de la pantalla que ocupa digamos, los iconos de la parte baja del movil, menu, telefono, sms, las cuatro opciones. Esta "cortinilla" parpadea se hace mas pequeña y luego vuelve a su tamaño y pasado un tiempo desaparece. ¿Que opinais? PD:He borrado cualquier aplicacion instalada justo antes de que apareciera el problema, pero este persiste. PD2:Si quiero llevarlo al servicio tecnico, como lo tengo rooteado, ¿deberia quitarselo? Use el super user, como se le podria quitar el rooteado? Gracias de antemano
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola estoy exactamente igual que tu, es el Rarz de mi mujer....funciona todo bien, pero eso no tiene arreglo lo he dejado de fabrica y nada, tendre que quitar el Root, y cuando llegue mediados de septiembre lo enviare al SAT de Moto, ahora seguro que con las vacaciones no habra mucho servicio, y el mobil funciona, pero se hace muy molesto, es un fallo de la pantalla. Si alguien sabe alguna manera de que se pueda arreglar aunque lo dudo. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que nos lo cubra el sat
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo espero que si, no le hemos dado ningun golpe ni nada, lo unico sera lo del Root...que aun no se como lo voy a quitar, cuando lo vaya a enviar me mirare bien los tutos.... |
|
#5
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
EDITADO:Ya ta unrooteado
![]() Edit2:He llevado el movil al sat, en dos semanas me lo devuelven, a ver si con suerte me lo actualizan y se estiran un poco o eso o me traen un razr max DDD
Última edición por ythanatos Día 21/08/12 a las 08:38:23 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola me puedes pasar los datos del SAT ?? Merci. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
amigooo soy de argentina, tuviste suerte con la pantalla del razr? te la han arreglado? yo tengo el mismo problema pero no tengo tu misma suerte, yo he actualizado a ICS 4.0 y no se puede volver a la version original es decir que el SAT no me lo va a reconocer! tienes idea de la gravedad del problema? o que te han dicho en el SAT?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, tengo el movil ya en mis manos.
Reparacion totalmente gratuita. Le han actualizado el software(a mi parecer es el mismo 2.3.6, por lo menos el so ) y le han cambiado todo el frontal, marco y pantalla vamos.Operaciones realizadas: Reemplazado de componente de nivel 2, Reemplazado de componente de nivel 2 y actualizacion de SW eso pone. Aqui los repuestos utilizados: 01016322002 Assembly, Lens, Decorative, Umts sjhn0887a Assy,hsg,frnt,lens,kit,u Espero que os sirva de ayuda foreros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema, me sale una especie de cortinilla que se quita si mantengo la pantalla un rato encendida, el problema que tengo es que no se ai se aran cargo en el sat porque mi movil ya tiene un golpe en una esquina y igual me ponen como escusa que es por causa del golpe, decir que el golpe lo llevo hace dos meses y hasta hoy el movil no me daba este problema.salu2
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Problema generalizado
Hola, a mí Razr también le pasó lo mismo. La falla de la cortinilla parpadeante ya es una falla generalizada, lo bueno es que me tocó antes del año de garantía. A ver que me dice Telcel.
|
|
#13
|
|
A mi me llega la "cortinilla" hasta dos tercios de la pantalla, y me sucede sobre todo en lugares con mucha humedad.
|
|
#14
|
|
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Flashea con mi tutorial la ROM limpia (paso 1) con RSDlite y ya =D
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Chicos, ese no es problema de software sino de hardware. Al parecer los razr xt912/910 son hipersensibles a las temperaturas, pero posiblemente tambien tengan humedad en sus equipos.
Prueben dandole calor con un secador de pelo y veran como se va la cortinilla, pero una vez enfriado vuelve a aparecer. Saludos! |
|
#17
|
|
Yo lo llevé a reparar y me he quedado sin movil porque me tenian que dar otro y movistar no tenia más razrs en stock...
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues ilegalidad por parte de Movistar, por LEY en caso de que te tengan que dar una sustitucion por uno igual y no dispongan del producto, están OBLIGADOS a darte OTRO de igual o mayor valor (Siempre con el valor ACTUAL del dispositivo reemplazado) Por ejemplo según Movistar de los que tienen en catálogo ahora mismo puedes pedir un Xperia S / Galaxy S2 porque son los únicos del mismo rango de precios ya que no disponen del modelo siguiente.
Última edición por artagerges Día 15/03/13 a las 01:46:35 |
|
#19
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ley en mano, en caso de no disponer del articulo a sustituir te tienen que dar uno de igual o superior valor TOTALMENTE GRATIS ya que no tener el dispositivo a sustituir es un problema 100% del vendedor Redacta la denuncia bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







