![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el bootloader y operadoras
Buenas amig@s de HTCMania, hoy les quiero hacer una pregunta. Haber tengo entendido que si un Xperia S es de una compañía no se puede desbloquear el bootloader, no? Lo segundo, si por ejemplo es de una operadora y lo libero, podría desbloquear el bootloader, o no? Esta semana que viene voy a adquirir uno, y en caso de que sea de operadora me gustaría cambiarle la ROM por una limpia, esto puedo hacerlo con el bootloader bloqueado o tiene que estar desbloqueado? Perdón por mi ignorancia. Gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
como pone por ahí, para desbloquear el bootloader es necesario desbloquear primero el simlock y luego ponerte en contacto con sony, no obstante, no es necesario para instalar roms. Hay algunas geniales para los lb (locked bootloaders) y muchos en el foro nos encontramos en este caso. la única limitacion que esto nos supone, ademas de obviamente no poder introducir una sim de otra operadora, es instalar roms específicas como el CM10 o custom kernells. De todas formas te recomiendo que empieces con el bootloader blocked , te informes todo lo que puedas y si mas adelante quieres, lo desbloquees.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me recomiendas alguna rom para lb en concreto?
![]() |
|
||||
|
||||
Duda con el bootloader y operadoras
yo te recomiendo la .45 para mi la mejor hasta el momento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|