![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desinstalo una rom?
Buenas.. Tngo un Motorola razr xt910.. Hace unas semanas lo hice root y le instale EPSILON PROYECT RETURN v2 y mi cel comenzo a trabarse, apagarse solo y lo peor es q cuando grabo videos se escucha un ruido lluvioso y se ve el video muy feo.. Cuando lo tenia original grababa mejor x eso qisiera q me ayuden y me digan como desinstalar esta rom y si hay alguna para mi telefono q me mejore estos problemas, soy nuevo en esto y no entiendo mucho asi q agradeceria muchisimo su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
restaura la copia de seguridad....esa que se recomienda hacer antes de flashear nada.
no la hiciste.... pues te toca tirar de rds..y ponerle la base original... pero vamos lee un poco por el foro. |
|
||||
|
||||
No, no la hice =( espero pueda haber solucion
|
|
||||
|
||||
pues te va a tocar flashear la room limpia,aunque tienes la opcion de hacerle wipes a ver si se te solucionan los problemas....
salu2 |
|
||||
|
||||
Asi de esa manera se desinstalara la rom?
|
|
||||
|
||||
Re: Como desinstalo una rom?
Cita:
Pruebala, que es básicamente como la stock. |
|
||||
|
||||
Disculpa no entiendo los terminos..decis
|
|
||||
|
||||
solo qiero saber como desisnstalar la rom qe tengo e instalar la ultima .. Ayudenme solo a desisnstalar ña ROM EPSILON PROYECT V2..Muchas gracias y xfa ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz el PASO 3 DE AQUI -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 el que pone "Tutorial para poner cualquier ROM desde cualquier versión de IceCreamSandwich en este caso pondremos cualquier EPSILON o Pegasus ROM (La que mas te guste)" Pones ESTA ROM -> https://www.dropbox.com/s/8eygknxeah...GaSuS-V3.1.zip Y YA ESTA |
|
||||
|
||||
Osea q intalo esta rom q me dijiste y ya esta? disculpen mi torpeza
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.. lo pruebo y aviso
|
|
||||
|
||||
Hola..Hice lo que me dijeron y me funciono bien, solo x el detalle de que se borraron los APN y ahora intento crear nuevos y configurarlos y pero no se puede, se borran solos.. Que puedo hacer? tengo personal
|
|
||||
|
||||
Listo amigos, Ya solucione todo.. Qedo como Antes,muchisimas gracias y ya pueden cerrar el tema, graciias!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|