![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga mi s3 necesito ayuda
Se empezó a tildar un día y luego otro, y cada vez mas seguido... hasta que llego a tildarse cada dos minutos... mande a un técnico y ahora se tilda cuando lo fuerzo usando varias apps a la vez o cuando uso algunas pesadas... he leído que se puede solucionar cambiando la rom pero no se cual, si alguien me podria ayudar le agradecería mucho...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de rom llevas? stock? 4.1.1 o 4.1.2?
descarga el ultimo firmware de la pagina sammobile.com y flashealo por Odin, asi corriges cualquier problema Yo te recomiendo la stock XXEMD2 (de Polonia), tranquilo, trae idioma español Pasate por aquí por lo de Odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VERSION DE BANDA BASE: ARIZAJB[V.05] VERSION DE KERNEL: 3.0.31-789635 SE.INFRA@SEP-92 #1 SMP PREEMPT Fri jan 4 19:5929 kst 2013 NUMERO DE COMPILACION: JZO54K.I9300UBEMA1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() recuerda hacer un backup de todo lo que llevas (fotos, videos, musica, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de esta xxemc2... En varios lugares lei que es la que soluciona los cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, flashea esa MC2, está muy bien
|
|
|
|
Llevas el Ariza así que después de flashear la rom tendrás que aplicarlo de nuevo, si no te quedarás sin red.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como aplico el ariza xq ese a mi me colocaron, yo no lo hice
|
|
|
|
Y sabes porque te colocaron el ariza?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo cambie a 4.1.2 no levantaba señal , lo lleve al tecnico y me arreglo ahi lo habra puesto el ariza
|
|
|
|
Pues es sencillo, actualizas, haces los wipes, rooteas, instalas buxybox en xbin, usas la apk de ariza instalando la v.05 y a funcionar.
Última edición por Logropedro Día 14/06/13 a las 23:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
nose mucho todavia de esto... osea nose lo que es wipes, esta rooteado, se que es buxybox pero no xbin...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»