Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 01/12/12, 03:45:59
AngelMartR AngelMartR no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus 16gb
Versión de ROM: iOs 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me estoy acojonando bastante..

Saludos ;)
Estoy bastante preocupado por mi sgs2, lo mandé al SAT liberado por imei, pero me vino desliberado y con la 4.0.4, yo soy de tuenti, y este es de vodafone.
Pues lo e rooteado, para liberarlo, como hice la otra vez, pero por el GALAXY S2 SIM UNLOCK ,no me encuentra código, lo he probado varias veces, y por el Galaxy S Unlock ,en el paso 2 me pone esto : "If the signal work: use step 3, if the signal dont work: restart your phone and use the step 3"
Por favor, necesito que me ayudeis, además cuando marco este código ->*#7465625# (no se si es correcto) (para ver si está liberado), me pone "problema de conexión o código MMI no válido".
Me detecta la sim de vodafone, y coge señal ,e incluso puedo llamar perfectamente, pero me da que algo no va bien en mi móvil.
Ah, por cierto, el programa Galaxy S unlock, me ha hecho una copia de seguridad de la carpeta EFS , (creo que se llama así).
La tengo en el móvil.
Por lo demás funciona todo perfectamente.
Os pido a ver si podéis darme solución para liberarlo y que penseis que puede ser lo del código mmi no válido.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTOY BASTANTE ASUSTADO, YA QUE SALIÓ AYER DEL SAT.. (
POR FAVOR! Y GRACIAS !
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 04:00:01
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AngelMartR Ver Mensaje
Saludos ;)
Estoy bastante preocupado por mi sgs2, lo mandé al SAT liberado por imei, pero me vino desliberado y con la 4.0.4, yo soy de tuenti, y este es de vodafone.
Pues lo e rooteado, para liberarlo, como hice la otra vez, pero por el GALAXY S2 SIM UNLOCK ,no me encuentra código, lo he probado varias veces, y por el Galaxy S Unlock ,en el paso 2 me pone esto : "If the signal work: use step 3, if the signal dont work: restart your phone and use the step 3"
Por favor, necesito que me ayudeis, además cuando marco este código ->*#7465625# (no se si es correcto) (para ver si está liberado), me pone "problema de conexión o código MMI no válido".
Me detecta la sim de vodafone, y coge señal ,e incluso puedo llamar perfectamente, pero me da que algo no va bien en mi móvil.
Ah, por cierto, el programa Galaxy S unlock, me ha hecho una copia de seguridad de la carpeta EFS , (creo que se llama así).
La tengo en el móvil.
Por lo demás funciona todo perfectamente.
Os pido a ver si podéis darme solución para liberarlo y que penseis que puede ser lo del código mmi no válido.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTOY BASTANTE ASUSTADO, YA QUE SALIÓ AYER DEL SAT.. (
POR FAVOR! Y GRACIAS !
Tranquilo que si con la de Vodafone te funciona, ya veras como con la de Tuenti también, Yo no puedo ayudarte ya que el mio es libre de fabrica, Pero tranquilo compañero ya veras como algún compañero del foro se pasa y te ayuda en un plis!

Aquí un compañero en el foro del SIII dice que ahí algunos códigos MMI que se quedan obsoletos cuando se cambia a una versión reciente o mas actualizada, Prueba de buscar un código más nuevo o el código MMI para ICS 4.0.4 o JB, Yo e probado el código que has puesto y me pone lo mismo que a ti, Así que deduzco que o esta mal el código o ya no sirve y lo han cambiado por otro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443969

Otra cosa, Pone que para usar el Galaxy_S Unlocker tienes que tener root que ya has puesto que lo tienes, Comprueba que este bien rooteado mirando si tienes el SuperSU en el cajón de aplicaciones ya que no sirve el mismo root que en GB, Cada versión de android tiene su propio root.

Saludos Compañero!

PD: Solo te contestaba para que te relajes que no pasa nada de nada, Y no es una hora demasiado buena para obtener respuestas rápidas, Mejor que te vallas a tomar unos cubatas Mañana seguro que cuando te despiertes tienes la solución o alguien que te ayude con eso. (Pero si con la tarjeta vodafone puedes llamar y todo el rollo ni te preocupes, seguro que la solución es mas fácil de lo que parece)

Última edición por DanielRG Día 01/12/12 a las 04:33:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 04:09:23
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Obviamente es fácil, llama al sat y dices que tu lo tenias liberado y que te den el simlock

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 06:55:27
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo libere uno de vodadone hace poco,pero estaba en 4.0.3,si tienes problemas mete esa por odin,lo liberas y luego ya haces lo que quieras
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 09:25:33
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Obviamente es fácil, llama al sat y dices que tu lo tenias liberado y que te den el simlock

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:44:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Tranquilo que si con la de Vodafone te funciona, ya veras como con la de Tuenti también, Yo no puedo ayudarte ya que el mio es libre de fabrica, Pero tranquilo compañero ya veras como algún compañero del foro se pasa y te ayuda en un plis!

Aquí un compañero en el foro del SIII dice que ahí algunos códigos MMI que se quedan obsoletos cuando se cambia a una versión reciente o mas actualizada, Prueba de buscar un código más nuevo o el código MMI para ICS 4.0.4 o JB, Yo e probado el código que has puesto y me pone lo mismo que a ti, Así que deduzco que o esta mal el código o ya no sirve y lo han cambiado por otro.

Otra cosa, Pone que para usar el Galaxy_S Unlocker tienes que tener root que ya has puesto que lo tienes, Comprueba que este bien rooteado mirando si tienes el SuperSU en el cajón de aplicaciones ya que no sirve el mismo root que en GB, Cada versión de android tiene su propio root.

Saludos Compañero!

PD: Solo te contestaba para que te relajes que no pasa nada de nada, Y no es una hora demasiado buena para obtener respuestas rápidas, Mejor que te vallas a tomar unos cubatas Mañana seguro que cuando te despiertes tienes la solución o alguien que te ayude con eso. (Pero si con la tarjeta vodafone puedes llamar y todo el rollo ni te preocupes, seguro que la solución es mas fácil de lo que parece)
Muuuuuchiiiisimas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquiloo! En serio, muchas gracias )

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:50:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje

Saludos Compañero!

Aaaaaah, por ciertoooo!! El root si está bien echo o eso creo, tengo root explorer y me deja usarlo ;)
En el mensaje que me sale en galaxy s unlock, no quiere decir que me pase al paso tres y reinicie, o algo así?
Gracias de nuevo !!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354355408210.jpg (42.3 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:51:34
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Pixel Experience A12
Versión de Radio: 13.0.5
Mencionado: 4 comentarios
Haz lo que te dice el compañero zaldi00 las 4.0.4 eran problemáticas para liberar con la aplicación...un saludo!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:52:51
Miembro del foro

No me gusta flashear, e tenido malas experiencias :S
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 11:42:19
Miembro del foro

Y porque Galaxy s2 sim unlock, no me encuentra el código ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes