Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 16/11/12, 00:29:02
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Versión de ROM: GingerBread Final 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminar R de Roaming, he probado todo y nada..

Hola, pues tengo un motorola Defy con la versión Defy Final Gingerbread, antes tenía la 2.3.4 Beta, y la verdad, es que iba perfecta, y tras pasar a ICS y volver a Ginger por el tema del Adobe Flash, encontré esta versión que me pareció maja.
La única pega es que ni en la versión Beta, ni en ICS me salía la R de Roaming, pues tengo Pepephone.
He probado con el método de editar el spn-config.xml, poniendo sólamente los operadores de España, siguiendo este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

No ha dado resultado, como anécdota, decir que si edito ese archivo, el teléfono al reiniciar, me coge como red, Vodafone, como es obvio, y al mostrar el nombre de la red, me muestra Vodafone.
Si elimino el archivo de system/etc, al reiniciar, me reconoce como nombre de red Pepephone, saliendo la dichosa R.
He probado también con este tutorial:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-487615.html
editando el archivo build.prop como ahí indica, y nada, no hay manera de que se vaya..
El motivo de querer eliminar esa R es porque vivo en la costa de Levante, y me muevo por Benidorm y Alicante, y a veces haciendo búsqueda de redes, me encuentra redes de Algeria, sobre todo si estoy cerca de la playa..y no me haría ninguna gracia que el teléfono se conectara a alguna de esas redes y me hiciera la puñeta..
¿Sabéis algún método efectivo para eliminar esa R, sin tener que cambiar de ROM?
Muchas gracias!
Os copio mi spn-config:
spnOverrides>

<!-- Spain -->
<spnOverride numeric="21401" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21403" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21404" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21408" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21416" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21419" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
</spnOverrides>
¿Hay algo que haga mal?
Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes