![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
6/4/2012 Oficial [NIGHTLY][ROM][2.3.7][GWK74] CyanogenMod 7 Samsung Galaxy ACE
Compañeros y compañeras al parece github estara ausente y no podra continuar sus trabajos con la oficial cm7 para cooper.... pero por suerte Slaid480 esta en contacto con el y se puso a seguir sus trabajos... esta es la nueva version de una oficial que no tiene nada que ver con la otra... segun Slaid la va a ir updatiando cada 3 dias
.Aqui les dejo el link de descarga.. al parecer mañana habra una actualizacion Vieja Nightly: http://www.mediafire.com/?zacz3vk79gd83t2 Nueva Nightly 3/4/2012 http://www.mediafire.com/?hfcgq402um3rg7q Nueva Nightly 6/4/2012 http://www.mediafire.com/?j9ncvcvd32paofx Saludos Última edición por maxidad35 Día 06/04/12 a las 20:39:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Actualizacion 3/4/2012 lista.. Se adelanto ahora la subo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Igual que la RC1, la radio no me funciona, bluetooth tampoco, bastante fluida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola chicos me pueden ayudar vengo de disfrutar cm7 en mi optimus one y recientemente adquiri un galaxy ace y la quisiera montar tambien, el problema que encuentro es que este es S5830M y no se si la version M funciona igual que la I o la L si me pudieran indicar si es lo mismo se los agardeceria ya que no encuentro informacion sobre la version M del ace.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estará. .? Lo unico q me interesa es q me ande el Fpse.. que con la vieja oficial anda bien.. y pie ejemplo en la. The. End x.x vercion no funciona..
|
|
|
|
|
Cita:
, despues de 3 reinicios funciona el bluetooth, hasta ahora mejor que la RC1.
|
|
|
|
Si el problema que hay es que no se puede controlar el volumen de la radio... Creo que cuando introduzcan el kernel de Koija lo solucionaran
|
|
|
Nueva beta publicada hoy.
|
|
|
|
Gracias por el aviso .. Ahora actualizo
|
|
|
beta 06/04/2012 corregido el volumen en la radio, suena increible, en las stock me costaba mucho escuchar en stereo las emisoras, con esta beta suenan todas en stereo
.Una fluides esquisita, ahora voi a aprobar con a2sdgui. |
|
|
|
a2sdgui funciona sin problemas siguiendo este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
gasta un poco mas de bateria pero estoi conforme como va hasta el momento. |
|
|
|
Testeando la version del 6 de abril y hasta ahora va super fluida, de lo mejor que he probado y eso que he estado testeando AOS UPP The end
Aveces se va momentáneamente el wifi y el adw launcher me a dado un error, como siempre la bateria no es la mejor, pero tiene un rendimiento semejante a stocklite v6 La linterna sirve desde la app y si la colocas en la barra de estado tambien Esperando la version final |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Puse ICS CyanogenMod 9.0.0-RC0-GT-S5830-GalaxyICS-KANG-beta6 y la bateria me dura horas, veamos como anda con esta rom
Última edición por manaxoo Día 07/04/12 a las 04:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un extraño problema con esta rom me andan lento el internet y la señal del 3g me anda baja y con otra rom no... :confused:
|
|
|
Que manera de hacer la guerra a slaid los envidiosos de siempre en XDA, no a agregado actualizacion por estar con problemas con el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
No, el M es diferente del I y L -simplemente el procesador del M corre a 833mhz y el de los otros dos a 800mhz-, he leído muchas malas experiencias por confiarse de que sólo era cambia de región -aunque rara la vez como esta pasa que no sólo es la región-, así que cuidado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, despues de 3 reinicios funciona el bluetooth, hasta ahora mejor que la RC1.