![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Samnsung Galaxy S !!! Ayuda! urge!
Editado: Solucionado bajando la version de playstore
Pues chicos, hace 18 meses que compre el SGS,y a parte de rootearlo lo habia liberado, comprobado con una tarjeta yoigo y a la perfeccion. El lunes pedi una portabilidad a ppphone, y hoy cuando veo que vodafone ya me ha cortado la linea, procedo a introducir la tarjeta de ppphone y me pide PIN de desbloqueo de la red !, estoy buscando como liberarlo (lo habia echo por software que habia encontrado aqui, no por imei) y no encuentro el apartado, he utilizado el buscador y algo debo d estar haciendo mal. Soy autonomo y necesito el telefono ! Estoy desesperado!
Última edición por egarage Día 18/07/12 a las 13:36:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me podria valer? incluso para ics 4.0.4 ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 Cuando llego al paso 2 me dice : Error, test with active internet connection... Tengo la sim sacada, la wifi puesta, he probado sin ella.. en modo vuelo, con la sim metida.. Última edición por egarage Día 18/07/12 a las 13:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, yo lo he liberado asi, eso si, yo tenia la 2.3.4, con la 4.0.4 no lo se, espero que tengas suerte, si no lo puedes bajar a gb, hacerlo y despues poner la 4.04 eso si con titanium haz un backup antes. Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»