![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novata, y echa un lio
Hola!!!he estado leyendo post, antes de tener que abrir un tema, pero me he liado, y no me aclaro, por que quiero rootear mi wildfire s y ademas borrar los archivos innecesarios que vienen instalados, y pasar todo lo q se instala en el telefono en la tarjeta sd. y con tantos post me he liado, e intentado hacerlo pero me es imposible.
mi terminal es orange software 2.14.75.1 android 2.3.5 htc sense 2.1 kernel 2.6.35.10-ga66971c Empece con este tutorial el de orange htcmania.com/showthread.php?t=366009 pero al hacer la gold card la pagina de revskills.de no va, por que me sale page not found. htcmania.com/showthread.php?t=369559 pero veo que tengo que hacer lo del anterior tutorial al no ser root, pero como ago lo de goldcard??? me registre en htcdesv pero no se muy bien que acer aki....por que le doy a beging unlock....pero no recibo nada consegui hacer unlocked mi wildfire s por fin, lo unico que cuando llego a la parte de rootear al poner el archivo PG76IMG.zip en la tarjeta sd, al arrancar el movil el hboot me indica main version is older update fail he probado la 2º opcion de beruto pero nanai de la china.S.O.S ayuda pleaseeeeeeeeeeeee, y gracias de antemano!!! Última edición por biancahk Día 27/05/12 a las 22:44:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya funcionan las paginas, me descargo el goldcard.img pero al instalarlo me indica el movil, que la tarjeta esta dañada que si la quiero formatear. Y al actualizar el movil, me da error 191, supongo que sera error por lo de la goldcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
para crear la goldcard sigue esto
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo hice todo yo sola, despues de hacer las cosas 20 veces al fin pude actualizar el movil, y convertirlo en unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, lo llevo intentando toda la tarde y no puedo, no me deja, o hago algo mal, me estoy volviendo loca!!! sigue en S-on pero esta unlocked. he intentado rootearlo de diferentes tutoriales pero nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso busque alguien en una plaza de celulares que lo hiciera por mi.... los tutorales son buenos pero estan incompletos y de enlace a enlace de link a link uno se pierde y ya no sabe que hacer :S
|
|
|
|
Que te pierdas y no sepas que hacer no quiere decir que estén incompletos, es lo que tu dices no saber que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
biancahk, deberías poner paso a paso lo que hiciste para saber cuál es el fallo...
a ver si puedo ayudarte, que yo tengo el mismo de orange y gracias a los compis del foro pude hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassssssssssss!!!ya soy superuser!!!!anoche indagando en mas tutoriales de aqui, al final no se ni como lo hice, pero lo consegui!!!
1º goldcard 2º hice lo de htcdev 3º clockworkmod recovery 4º http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 Pero no me funciono ninguno de los 3. (aqui me quede atascada) 5º no se de que tutorial, pero era bastante largo, aunque no lo hice todo, pero consegui ser superuser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he probado la 2º opcion de beruto pero nanai de la china.