![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Espacio en el Móvil (SD)
HOla.
Siento volver a poner este tema, se que hay mucho que hablan de lo mismo. mi problema es: he hecho lo que dice en ESTE manual de particionar la sd (8GB clase 4) he instalado muchos programas para mover las aplicaciones lo he probado la mayoría. supuestamente tengo las aplicaciones en la SD pero el movil me dice que no tengo espacio y la verdad es que me agobia mucho, tener una tarjeta de 8gb para que luego te diga eso. hay alguna solución para liberar mas espacio en el movil. adjunto fotos. ![]() ![]() ![]() solo tengo menos de 80 aplicaciones, y he visto a gente que tiene el doble...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que tu rom es una cyanogenmod a si que ese post no sirve en estas, tienes que hacer este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 tu duda la pudiste poner en la rom que instalaste asi evitamos post inecesarios por favor ayuda con ese aspecto
|
|
|
|
Veo que tienes 71 apps en la SD, ¿En serio las gastas todas?, yo sobrevivo con un limite de 20-22MB, sin root y con unas 10 o 15 apps en la SD, y 24 en la interna.
Lo digo porque 71 apps me parece un exceso, nada más, es un comentario. Y lo siento, no puedo ayudarte en ese tema. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»