![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 Galaxy Notes Precintados Libres de fabrica y con factura de hoy MADRID
![]() Marca: Samsung Modelo: Note Compañía: Libres de fabrica Precio: 450 Estado: Precintados Desperfectos: Entrega/Envío: Mano en madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Factura: SI Tiempo de Uso: Descripción: Me quedan 2 unidades,ya vendi una a un forero de forocoches,son unidades precintadas con factura del Lunes de mediamarkt(me volvieron a hacer la factura del sabado pero quitandome el IVA),las tengo puestas en eBay,y estan yendo muy bien,en el caso de que no se me den los 450 euros que pido se venderan por alli,estoy vendiendo a precio de ************ pero con las ventajas de contar con una tienda fisica en caso de cualquier problema,un saludo a todos y muchas gracias. ![]() Una imagen vale mas que 1000 palabras... ![]() ![]() Última edición por n123 Día 08/03/12 a las 11:04:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas señores,no nos precipitemos,los terminales son comprados y deducidos como gasto de empresa con lo que ademas del 18% de mediamarkt,tengo el 18% de IVA real de descuento...realmente no los vendo para especular ni ganar dinero sino para no perder y poder llegar hasta el minimo de dinero gastado en material informatico para abrir una empresa del sector,un saludo.
Vendo en mano y con total confianza,he vendido y comprado tanto por aqui como por GSMSPAIN y segundamano y no tengo ni una queja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación. Lastima que no estoy en Madrid, sino te compraba uno. No tendras previsto un viaje a Asturias?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 votos positivos y con imagenes, ademas de la posibilidad de compra en mano....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada señores,soy el PRIMERO en desconfiar de este tipo de anuncios,se que poner moviles Libres a buen precio y sin imagenes genera muchisima desconfianza,asi que no se preocupen,quien quiera alguno ya sabe.
Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No puede ser por envío? Me coje muy lejos de Madrid, soy del sur de Andalucía.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Forero totalmente de fiar. Yo le compre un Nexus en mano en Madrid y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que para enviar uno de estos telefonos tendria que pagar el envio certificado y asegurado compi...y eso son minimo 30 euros...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un shurmano que vive en jinamar, pero es totalmente de fiar!
Un saludo shurmano. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|