|
|
||||
|
||||
|
Mi lg empieza a fallar demasiado
Buenas noches vereis mi lg lleva varios dias que se me bloquea entre 6 y 7 veces al dia!!! cosas como estar navegando por internet y cerrarse la pantalla donde este navegando, quedarse la pantalla en negro y no responder.. me sale muchas veces que la aplicacion inicio no responde o algo asi y lo de forzar cierre o esperar y si fuerzo cierre se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada ,si dejo pulsado el boton de apagar me sale para apagarlo pero se queda asi la pantalla en negro muy flojita pero iluminada y no termina ni de apagarse el movil....
y ya digo de reppente tambien le da por vibrar y miro el movil y esta asi en negro la pantalla... y tambien me ha pasado 2 veces que me dice que no hay sim y que vuelva a introducir una USIM DE NUEVO!!!!!!!!!!! estoy ya muy quemado del puto movil, mi htc desire le daba mil vuetas a este, que decepcion, y eso que no es mal movil... pero vaya telita la suerte que tengo... ahhh decir que de repente al encenderlo ahora mismo que se me ha vuelto a bloquear, me ha empezado a sincronizar los mail de mi correo de hace mas de un mes!!!! cuando lo tengo puesto para maximo 3 dias!!!! no entiendo nada!!!! alguien me puede ayudar!!!! algun modo de hacerle un hard reset sin perder nada de datos o fotos ni nada? o algo para ver si es que tiene un virus o algo asi? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
byba
|
|
|
||||
|
||||
|
como???? que significa eso tio? si puedes ayudarme aqui estoy...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SI PERO ES QUE LA GINGER AUN NO ESTA DISPONIBLE NO? AL MENOS PARA MI COMPAÑIA ORANGE!!!! hijos de perra hasta para eso tardan los muy hijoputas
pero entonces es normal todo esto?? vamos hara unos 6 meses que tengo el movil dos, el mio y el de mi mujer y el de ella va medianamente bien... tambien falla de vez en cuando, y el mio hasta hace dos dias iba bien... he desinstalado hasta las 2 o 3 aplis que habia instalado en estos dias... pero nada va como el culo el puto movil... y lo malo que mañana curro y como me falle y me llamen para algo importante veremos, que espero una llamada para ver si me traen un ipad2 Última edición por joserecre Día 31/01/12 a las 01:53:01 |
|
|
|
Te puedes pasar a Ginger siendo Orange, yo mismo lo hice un par de días despues de que saliera GB para nuestros negritos y te guarda todas las aplicaciones, y veras que mejora el rendimiento del telefono.
En cuanto a tus problemas yo tengo el black desde Junio de 2011 y eso que cuentas no me ha pasado nunca, si no quieres llevarlo al SAT ya que veo que no te molara quedarte sin movil , prueba a copiar todo lo que sirva y hacerle un hard reset a ver si mejora o sino ponte GB, tienes el tuto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317947 Espero te sirva y suerte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la ayuda luego intento actualizar!!!! Tienes el.movil de la misma fecha que yo desde junio jeje
Hoy parece que esta funcionando bien, ni un cuelge hoy.. toco madera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que salió, en la tienda Orange de A Coruña me dijeron que era el primero que vendían en la ciudad, y ningún problema, eso sí como le instalo y desinstalo muchas cosas y lo lleno de mierda, cada 2 o 3 meses le hago un reset y como nuevo. Tengo Froyo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Az un reset d fabrika. eso arregla todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿el reset de fábrica es el de ajustes>privacidad> rest. datos de fábrica? ¿es el código numérico que hay por ahí(menu oculto marcando 3845#*970#) ? o es otra cosa?
Última edición por pericospower Día 31/01/12 a las 21:44:14 Razón: terminar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis tengo mi lg optimus black desde hace una semana y me he encontrado hoy con que me sale un mensaje de forzar cierre, y no me deja hacer mas en el telefono...he probado a pasarle el antivirus conectando al ordenador, borrando aplicaciones de la tarjeta pero nada. que puedo hacer? he intentado bajarme gingerbread como habeis sugerido pero no encuentro la actualización. si me pudieseis ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en garantia que te lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna otra sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartflash tool, es un programa que te lo deja como de fabrica, hay tutos por el foro, estan en roms y desarrollo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, el reset de fabrica es una opcion, la cosa es que el movil tenia 6 dias de uso cuando esto me ha pasado, y no ha sido por exceso de aplicaciones o por ocupar mucho espacio en la memoria, lo mejor sera que me lo cambien por otro ya que esta en garantia no creeis? me parece raro que un movil con una semana de uso empiece a dar problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un reset y comprueba que tal ,lo mismo es alguna app que te hace algo o vete tu a saber y si no ves que se arregla ,acto seguido a cambiarlo ,no pierdes nada .De hecho hazlo si lo devuelves y así borras tus datos .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»