![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar y Deodexar nuevo firmware KPM
Pues por fin, aquí tenemos el flamante firmware de Android 2.3.5 para nuestros SCL!!!!
El problema de las notificaciones push parece solucionado, aquí os dejo el link de descarga ![]() DESCARGAR Contraseña para descomprimir: sampro.pl Minitutorial de instalación: - Seguid el tutorial de B-turbo para actualizar hasta XXKPH - Descomprimid el archivo descargado de arriba - Abrir Odín - Colocar el archivo en la pestaña de PDA - Pulsad START - Esperad hasta que acabe - Desconectad el cable Facil, verdad? ![]() Deodexar el firmware: - Primero, descargaros este archivo - Conectad el telefono por USB y metedlo en cualquier carpeta de la SD externa (acordaros donde lo poneis )- Entrad en el CWM por la combinación de los 3 botones - Id a "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard" - Seleccionad el archivo de arriba y le dais a "yes" - Cuando acabe la instalación, reiniciad el telefono y tendreis el movil deodexado ![]()
Última edición por slynightdark Día 19/10/11 a las 15:24:18 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y como se instala?
|
|
|
|
aiaiaiii que nervios
jaja, bromas aparte como se instala?? aqui estare pendiente a la noticia.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es muy facil:
1)Descomprimis el archivo con la contraseña que indica nuestro compañero 2)Abris Odin y en PDA seleccionais el archivo en cuestion 3)Dejais que trabaje y wuala 2.3.5 Aconsejan hacer hard reset tras cualquier flasheo Yo voy a probarla...Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y bueno de aqui a que saquen roms cocinadas cuanto se tardara??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparentemente no he visto cambios esteticos de importancia,supongo que esta version arreglara algun bug de las versiones anteriores... De momento me va muy bien,muy fluida sin ningun error por el momento.No obstante hay que darle uso para llegar a conocer nuevos problemas jejeje Por cierto he comprobado la version en acerca del telefono y en efecto es android 2.3.5 Con respecto a las roms cocinadas de este firm...de momento tienen que sacar el nuevo parche para rootearla,osease nuevo CWM (clockworkmod recovery) y luego dios dira... No creo que los cocineros tarden mucho en hornear algo,ya sabes q esto va como la polvora! Pues nada sigo testeando la nueva version compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaa, si acabo de instalar la nueva poseidon 2.0, jolinnnnn jajajajjaja
no da tiempo ni a respirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerlo al kíes haber que es lo que dice por curiosidad
|
|
|
|
yo acabo de poner la cranium v3.1 ahora mismo y hasta que no pase un tiempo no creo que me pase a no ser que merezca mucho la pena!
habra que estar atento a las novedades para esta version. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo puse hoy a eso de las 16:00 con la KPH instalada y no me aparecia ninguna version nueva...Asi que creo que este firm sera alguna filtracion casi seguro..pero habra que confirmarlo.Yo de momento no te puedo decir si la oficial por Kies esta disponible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que de momento me quedo con la 2.3.5 testeandola |
|
|
||||
|
||||
|
ivixmax ya que tienes la nueva versión prueba ahora a ponerlo en el kíes porfa y nos cuentas
|
|
|
|
Bueno, pues parece que Samsung no nos olvida. A ver qué tal va, porque en los Galaxy S va de vicio y sin ningún problema.
Habrá que estar atento. P.D.- Ya he pedido que borren el otro hilo que había creado, para no duplicar temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rotearlo, igual que la kph, o necesitamos un nuevo archivo??
¿y para el cambio de la sd de externa a interna?? Pd. para cwm, ya están currando en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo he instalado esta nueva versión y al conectarlo al Kies dice que no es una versión oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como adr1, supongo que es con la KPH instalada no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»