![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me compré hace 3 semanas mi fantástico movil, y como ya tenia experiencia del anterior android, me puse a enredar y todo muy bien. Hasta que esta tarde he intentado meter una room y se ha quedado pillada mientras se instalaba. Le he quitado la bateria y se me ha quedado así.
IMG_7580.jpg En cuanto le conecto el usb se me queda la pantlla en negra con el logotipo de htc y cuatro triángulos , uno en cada esquina. Por favor , contestar los que mas sepais y nos ponemos en contacto. Soy capaz de dar propinas por paypal.!!!! gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se que abras echo, y te hablo desde la ignorancia. Pero prueba a meter una ROM oficial en la SD y que intente instalarla a ver si así puedes volver al escritorio.
Al recovery no puedes entrar no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que va, al recovery no puedo volver. Lo que has dicho lo intentaré. Meteré en una nueva sd la room oficial, pero eso que dices tu de instalarla..... no se desde donde instalarla
MIL GRACIAS |
|
Sin recovery dudo que puedas... si presionas eso que poneRUU que hace?
|
|
Arreglada ya!
La has arreglado ya!
|
|
|
Reinicia y prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 Otra cosa no se me ocurre a ver si alguien mas puede aportar algo mas coherente |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que tengas suerte. |
|
No obstante seria de gran ayuda que nos cuentes que estabas haciendo exactamente:
|
|
||||
|
||||
a ruu no puedo pichar , a ver si se te ocurre otra cosa.
MIIIL GRACIAS |
|
||||
|
||||
Para todos. Ahora mismo me voy a descargar la room que me habeis facilitado, y la voy a meter en una sd con el nombre PD98IMG.zip.
vale? cualquier otra duda decid MIL GRACIAS A TODOS |
|
Si te refieres al enlace que te he pasado, lee un poco ese post ya que se tieneque instalar con el PC
|
|
||||
|
||||
exacto,, lo tengo en el ordena. Lo he buscado y me ha salido. Estoy preparando una sd especificamente para este paso y ahora la grabaré en ella. Ahora mismo os cuento
No me canso de daros las gracias |
|
||||
|
||||
Me daba mala sensacion, porque solo pesaba 17 megas y...nada me sigue saliendo lo mismo.
Como accedeis al recovery vos, dando a vol- y power a la vez, o como? |
|
||||
|
||||
Ya , pero esque el que he buscado en el ordenador tiene formato de imagen. Me he intentado descargar el archivo desde la pagina que me habeis ofrecido y el enlace está mal. Otro enlace sería mucho pedir? Mientras yo sigo buscando otro enlace
Gracias |
|
||||
|
||||
la podiste arreglar...
![]() |
|
Te he subido a dropbox la PD98IMG.zip del downgrade. Tienes que meterla en la raiz de la sd, es decir sin que este dentro de ninguna carpeta la tienes que soltar sola tal cual, y luego encender el movil con la tecla volumen - apretada y te la deberia de cargar si no la has brickeado. Esta es la RUU 1.32 a secas sin root asi que despues tendrias que hacer los pasos del visionary y demas. Suerte compañero!!!
Saludossss http://dl.dropbox.com/u/33540589/PD98IMG.zip Por cierto dinos que estabas haciendo por que de meter una rom no pasan estas cosas... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgonspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos pero lo conseguí descargandome un archivo del foro chw. Lo ejecuté en el ordenador y el móvil se quedó de fabrica, lo único que mantiene es la liberación. Muchísimas gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|