![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizar de 2.3.3 a 2.3.5
hola a tods,recientemente adquiri un galaxy ace liberado de vodafone, y me gustaría actualizarlo a 2.3.5 desde 2.3.3 con una version ofcial. Soy novato(unos pocos dias con el smartphone) y no se de donde puedo conseguir esa versión. No se si onepack o fullpack..etc.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Foro
Acá te dejo la rom de stock libre KP2 2.3.5 , es un archivo One package. http://www.mediafire.com/?dwjcd3akxilceo3 Pasa por este tutorial para que aprendas a flashear un archivo One package, en la ultima parte esta explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
las rom's dependen de los paises no? yo soy de España... es que leí por ahi que son diferentes, puede ser por el modem? por las frecuencias con las que trabajan los paises...? La verdad es un poco lioso al ppio porque hay tanta información que no sabe uno por dónde empezar!! de momento ya rootee mi terminal(algo es algo ) pero lo de cambiar ROM me da un poco de miedo porque según lei te puedes quedar con el telefono como brick. Tb con los menu recovery que son las opciones esas que te salen cdo tienes que rootear, las custom recovery que son? que tienes más opciones para elegir?Gracias otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
Hablando de una full package (siguiendo las pestañas de odín) : boot: ni idea, jaja será para que arranque bien el equipo? phone: se refiere al modem del teléfono.... las configuraciones de banda y esas cosas para que te conecte a la señal de tu compañia, etc etc (por eso, gente como yo, instala roms de europa, con modems de latinoamerica, para que me funcione todo correctamente). pda: Contiene toda la información del firmware en sí. Si vas a instalar KPH por ejemplo, la información real y pura de kph sería del pda. csc: contiene la información de las operadores y cosas así... configuraciones apn, aplicaciones y extras, etc. Las one package lo tienen todo incluido. Las custom recovery agregan más opción de flasheos y cosas a tu terminal. La utilidad puedes verla para flashear custom roms, ya que los desarrolladores te piden instalar primero CWM (clock work mode, custom recovery) y luego a través de éste flashear el custom rom deseado. Saludos! En tu caso, flashea a 2.3.5 que es onepackage, luego si quieres instala un custom rom (ya vienen rooteados), o sino rootealo con gingerroot, creo que en el mismo tema del 2.3.5 anda dando vueltas,no me acuerdo del nombre. |
|
|
|
No habrá algún tutorial donde expliquen las siglas de las roms? aún no se que es stock rom(oficial???) luego por ejemplo en algunas roms que he visto por páginas como www.tsar300.com he encontrado
Android 2.3.5: S5830XWKS2-XEN - S5830XXKPO-SER.
Como se si son stock rom o no? stock rom es para "saltar" de 2.2 a 2.3? si tengo 2.3.3 y quiero pasar a 2.3.5 haría falta una stock rom? las que no son stock ROM que nomenclatura tienen?? En los 2 ejemplos las siglas que siguen a S5830 que significan? XEN SER ? XWKS2 puede ser algo de paises?? Por favor, si existe algún tutorial que ayude un poco con esto de siglas y demás.... porque no he sido capaz de encontrarlo y lo poco que he leido no me he enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario un tutorial simplemente las roms stock son todas aquellas que estan en samfirmware o sammobile estas son las oficiales y las custom son aquellas que estan modificadas todas estan tendran nombres distintos llamese gingerreal coderom cyanogen etc
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zagoya Día 23/10/11 a las 19:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KP2 2.3.5 no sera KPO o ks2 no me lies que ya lo estoy bastante un saludo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
discculpa kisas me puedas ayudar
Cita:
tengo mi galaxy ace con el 2.3.4 y el youtube se ve mal y quiero actualizarlo al 2.3.5 pero como tu dices soy de latinoamerica como puedo poner el moden |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero lo de cambiar ROM me da un poco de miedo porque según lei te puedes quedar con el telefono como brick. Tb con los menu recovery que son las opciones esas que te salen cdo tienes que rootear, las custom recovery que son? que tienes más opciones para elegir?