![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 1.7.22 español (miuiandroid.com)
Bueno bueno... me acabo de enterar de que ha salido hace escasas horas la primera tom oficial de miui(beta) y de la ultima 1.7.22 !!!
Al parecer va muy muy rapida y estable aunque solo de oidas .. ahora la instalare y mañana os dare mis impresiones.. Saludos y a disfrutar! link rom: http://deodex.miuiandroid.com/miuian...s2x-1.7.22.zip link traduccion: http://dl.dropbox.com/u/7507943/LG_O...ccion-MIUI.zip Los creditos de la traduccion son de miui.es y de la rom son de miuiandroid.com EDIT: la traduccion funciona correctamente: no hace falta salir del recovery, simplemente flasear la rom y acto seguido la traduccion. Finalmente iniciamos el o2x y en sistema/idioma ponemos español Última edición por jcasm Día 26/07/11 a las 00:45:27 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Haciendo copia y flashing....
Gracias |
|
||||
|
||||
Sabes si la traducción lleva incluidos el parche para la SD y para la red igual que la traducción inglesa?
Yo la llevo probando unas horas en inglés y parece más estable que la alemana, me ha dado un par de FC cambiando los temas y la cobertura baila un poco, pero por lo demás no he visto nada raro. |
|
||||
|
||||
decir que estoy probando la rom ahora mismo y parece estable... ya os dire mañana..
Voy a reiniciar porque he flaseado una detras de otra y aun no sale en castellano.. luego os cuento.. PD: uff que bonita es!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora ni un fc |
|
||||
|
||||
No, si es fácil de saber, sin el parche no coge la red, creo que no llegaba ni a pedir el pin... Así que, si tienes red, tiene el parche
|
|
Bueno pues ya la instale y no me da cobertura de red
![]() Saludos!!! |
|
|
Cita:
Bueno despues de darle un tiempo en lo que veia otros ajustes ya me dio cobertura ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo ayer ya instale la china con el parche en inglés y funciona genial, la encuentro mas estable que la anterior y sobre todo la bateria se comporta de una manera mas normal. Ahora istalaré la traducción al castellano y haber que tal.
|
|
||||
|
||||
a mi m fallan varios juegos.. entre ellos el samurai II de tegra2... entra sale el logo y se sale..
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme...seguro que he hecho algo mal....
He copiado el ZIP de la ROM en el telefono (sin SD Externa), y he ido al clockworld....le he dado a instalar zip, lo ha instalado y al resetear, se queda en la animacion de LG pero no avanza.... Estaba con la V10C España |
|
||||
|
||||
Cita:
No me hagas mucho caso, pero creo que tiene que ir en la SD externa |
|
||||
|
||||
Entonces tengo que poner una SD externa si o si??
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo por ahí, sí hace falta http://phonesve.forosactivos.es/t83-...n-huawei-u8220
|
|
normalmente va en la sd externa tal cual descargas el zip para ejecutar la opción install zip from sd card y su debido wipe caché antes de instalar nada,quizás si no has formateado el cache o la rom antes puede que sea eso el que se te quede colgado aunque a mi me pasó con una de modacco y la solución fué probar la de cyano.Eso ya es cada uno.
|
|
||||
|
||||
Le he hecho un par de wipe....
Lo he instalado desde la SD Externa y ya esta Gracias a todos Última edición por RiCkS Día 26/07/11 a las 12:12:37 |
|
||||
|
||||
Yo flashee ayer la ROM, luego el pack de idioma (el de ingles) y luego el parche de xda.
Ayer me pidio el PIN asi, sin venir a cuento, desde entonces no he tenido problema... Voy a flashear en español a vet que tal va... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, la he instalado hace un rato y de momento va muy bien. Es la primera vez que pruebo esta rom y voy un poco perdido... Eso de que las aplicaciones aparezcan en el escritorio me descoloca un poco :S En el tema de los menús y personalización me parece genial. Si tiene pegas iré contando.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sea eso, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Confirmo que no lanza el Samurai2. Es mas, lo he deinstalado y al ir a reinstalarlo desde el Market ni siquiera me da la opcion de descargarlo... sin embargo, Riptide corre sin problemas.
Android y sus misterios... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|