![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al meter tarjeta Orange en terminal Movistar sin liberar
Hola
Llevo una semana con el Galaxy S, el primer día lo actualizé a la versión 2.2.1 con la Rom Darky9.3 y hasta hoy ha ido perfecto. El tema es que pensé que estaba liberado y he metido una tarjeta Orange; ha empezado a fallar todo, a forzar el cierre de aplicaciones y se ha borrado la lista de contactos, que en teoría estaba en la memoria del móvil. El Launcher no me funciona (me fuerza el cierre) y ahora sólo va el TwLauncher. Como véis no soy ningún experto, tan sólo quiero que el movil vaya como lo tenía antes que era justo lo que necesitaba. Instalé el Lagfix de Voodoo, pero no sé deshabilitarlo ahora; en modo Recovery, con las letras en naranja, selecciono "voodoo lagfix", y a continuación me aparece "disable lagfix". Lo he seleccionado, confirma la acción y al reiniciar y volver a meterme en Recovery, la apariencia es la misma, en letras verdes. No me quiero aventurar a reinstalar la ROM ni nada similar por todo lo que he leído acerca de los putos lagfix estos... Realmente tampoco sé qué es lo que ha fallado ni desde dónde tendría que poner solución, si haciendo el boot + recovery 2e, instalando sólo la ROM de nuevo o qué... seguí las instrucciones de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 la semana pasada para llegar a la ROM Darky 9.3 Si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente, me agobia un huevo la posibilidad de haber jodido o poder joder el terminal... mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
me cago en quinientas mil putas, me ha dado un fallo mientras reinstalaba la JS5 limpia y ahora enciendo el movil y me sale un movil con un PC y entre medias un triángulo con una exclamacion... joderrrrrrrrrrrrr
tiene solucion??? echadme una mano por favor ![]() ![]() ![]() |
|
Yo no te puedo ayudar (por suerte no he tenido que psar por un semibrick) pero aqui lo tienes todo para solucionarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
||||
|
||||
anxobaltar, muchas gracias por el link, al final lo he hecho con el método del secador!!!! Ningún otro me dejaba acceder a la pantalla Download, pero con el secador si... ahora tengo la JPU limpia instalada con Odin, me falta la JPY, la JS5 y demás pasos del tutorial que puse antes y me está sirviendo de referencia a la hora de hacer todo esto
Gracias a todos los que se pegan las curradas en el móvil, y las curradas posteriores de colgarlo en internet para guiar un poco a los mancos como yo... gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:13 (GMT +2)