![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato. Mi version es PDA:JM1 / PHONE:JM1 / CSC: JM1 Soy de Movistar ¿Esta no es Froyo, no?
Hola, como novato que soy os pido ayuda.
Hoy he comprado un Galaxy S de Movistar (España). he instalado el KIES con la esperanza de actualizar a Froyo y cuando lo instalo y conecto el movil me pone que ya posee la última versión que es: PDA:JM1 / PHONE:JM1 / CSC: JM1 ¿No decian que Movistar ya había actualizado a Froyo? Otra cosa es que he podido comprobar que he comprobado que lo tengo capado y no puedo acceder al modo DOWNLOAD y al modo RECOVERY. ¿alguien puede ayudarme un poco? saludos y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por este post yo tengo un sgs de vomistar, tienes 2.1 enclair , http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Miedito me da hacer todas esas cosas... a ver si me salen! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho!!! He seguido todos los pasos y creo que ha funcionado.
Pero luego me conecto con KIES y otra vez me dice que estoy en la última versión. ¿Como actualizo ahora a FROYO? Gracias de antemano! |
|
|
|
No, no es froyo. Para actualizar a froyo puedes usar kies. Un saludo
Pincha aqui para ver el tutorial |
|
|
|
hola a todos, esa version que tienes es la de eclair, movistar no ha sacado la version de froyo, puedes actualizarlo a froyo por odin i9000xxjpp, version de banda , numero de compilacion froyo.xwjpb, es la española y el kies despues que le instales froyo te lo va a detectar como actualizado y va de maravilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»