![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil (un aparato electrónico) se reinicia a veces por estar la temperatura 'caliente' o 'frio'?
A mi hay veces se me ha reiniciado tanto teniendo el móvil en la mano como en el bolsillo :S ahora hace tiempo que no se reincia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de seguridad. Tenía un compañero en la universidad que tenia el portátil sucio como toda su casa, el ventilador prácticamente obturado. Resultado: cada 15 o 20 minutos se calentaba tanto que se apagaba por alta temperatura.
En los móviles no lo he visto tanto, pero recuerdo tb un par de casos de dejarlo en verano al sol (mi lg g4 y un sony q tuve) q al ser negros recogían toda la radiación solar, se calentaban muchísimo y se apagaban o reiniciaban. En general el calor es malo para los componentes electrónicos. Por frío no se me ha reiniciado nunca, pero sí he sufrido drenajes de batería severos escalando en alta montaña si no lo tenía tapado y pegado al cuerpo. Mi HTC U11 paso de un 80% a un 12% en una hora sin tocarlo (muchísimo frio, desprotegido y no lo puse en modo avión así q loco buscando cobertura) |
|
|
||||
|
||||
|
Frio y calor no son nada buenos para cualquier cosa que lleve batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mia2 lite es el móvil que poseo
|
|
|
|
Si hace tiempo que no te pasa para que te preocupas le das demasiadas vueltas a las cosas.
|
|
|
|
A mí me pasó recientemente en mi Xiaomi Mix 2s. Salí en bicicleta y lo llevaba en un soporte en el manillar, era un día de mucha calor, pues bien, cuando paré a almorzar, al cogerlo lo noté caliente, aunque no demasiado, y en la pantalla salió un mensaje indicando (no recuerdo exactamente) que estaba muy alto de temperatura y que lo dejara en la sombra sin utilizar hasta que se enfriara. La verdad es que nunca me había pasado, ni siquiera en pleno verano, lo dejé en la mesa a la sombra mientras almorzaba y a los diez minutos lo comprobé y pude utilizarlo normalmente...
Raro raro...pero me pareció bastante curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tenías un hilo igual sobre si el calor y el frío afectaban al funcionamiento del móvil.....
Por que la estufa del pasillo estaba estropeada.. Última edición por Johny1979 Día 21/05/21 a las 11:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher, te recomiendo que aprendas a usar este foro, ya que hay herramientas suficientes para encontrar toda la información que has solicitado hasta ahora desde tu mismo perfil, ya que curiosamente, haces las mismas consultas una y otra y otra vez...
Cita:
https://www.htcmania.com/archive/ind...t-1401811.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es el mismo hilo Y lo de la estufa..... En fin. |
| Gracias de parte de: | ||