PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hace mucho frío en mi casa: ¿es bueno para la bateria?

Launcher90
26/03/18, 07:35:52
Sobre todo por las noches, me levanto por la mañana y esta frío el movil... No sería mejor meterlo dentro de un cajón? Que me recomendáis?

Santi_SAZ
26/03/18, 07:52:48
Define frío.
Lo ideal para componentes electrónicos es una temperatura de 25ºC, con una humedad relativa determinada.
A no ser que bajes a temperaturas por debajo de los 15ºC, yo no me preocuparía

Launcher90
26/03/18, 08:03:45
Define frío.
Lo ideal para componentes electrónicos es una temperatura de 25ºC, con una humedad relativa determinada.
Santi_SAZ De eso no entiendo apenas, en mi casa tenemos dos estufas de butanos, en el comedor y cocina y lo apagamos cuando llega la noche y me voy a dormir queda todo frío y si entra humedad en mi casa

Me faltó decir tengo una estufa de queroseno en el pasillo pero está al sitio para que la arreglen

Johny1979
26/03/18, 08:29:17
¿ Es serio este hilo ?

Y ya de paso, taparlo con una mantita para que no se costipe.

No entiendo la finalidad de este hilo, no la entiendo, esto es surrealista, ¿ Estufa de queroseno estropeada en el pasillo ? ¿ Que tiene que ver esto con un smartphone ? ¿ No tienen moviles en finlandia un sitio muchisimo mas frio que españa ?

Santi_SAZ
26/03/18, 09:13:21
¿ Es serio este hilo ?

Y ya de paso, taparlo con una mantita para que no se costipe.

No entiendo la finalidad de este hilo, no la entiendo, esto es surrealista, ¿ Estufa de queroseno estropeada en el pasillo ? ¿ Que tiene que ver esto con un smartphone ? ¿ No tienen moviles en finlandia un sitio muchisimo mas frio que españa ?

En Finlandia hace más frío, pero las casas están más acondicionadas al frío

Santi_SAZ
26/03/18, 09:16:29
Santi_SAZ De eso no entiendo apenas, en mi casa tenemos dos estufas de butanos, en el comedor y cocina y lo apagamos cuando llega la noche y me voy a dormir queda todo frío y si entra humedad en mi casa

Me faltó decir tengo una estufa de queroseno en el pasillo pero está al sitio para que la arreglen

A no ser que haga un frío polar, no te preocupes

Soul_Ex
26/03/18, 09:46:15
....? Interesante hilo.

Antes de nada, para saber si hace frío de verdad, hagamos una prueba:
Esta noche cuando haga el máximo de frío , coges un vaso de agua y lo viertes sobre el suelo, si el agua se congela hace frío de pelotas y es mejor que el móvil lo guardes en tu ropa interior, que es la zona del cuerpo más caliente y húmeda.... Si en cambio alntirar el agua, no pasa nada, deja el móvil dónde está que aguantará . Eso sí, recoge el agua antes de irte a dormir

Resident_
26/03/18, 10:45:16
Tienes que comprarle una funda térmica al móvil, creo que las venden en mediamarkt.

Soul_Ex
26/03/18, 11:01:34
Aunque el.hilo parezca de coña, doy información:

""Se ha demostrado que los terminales fallan al alcanzar los -40ºC, pero no es necesario llegar a esos extremos para que se produzca una falla""

Fuente: https://www.cromo.com.uy/que-temperatura-soporta-un-smartphone-n1023156

Si hace - 40 grados...preocupante

Gonzalez F. Luis
26/03/18, 11:10:15
Aunque el.hilo parezca de coña, doy información:

""Se ha demostrado que los terminales fallan al alcanzar los -40ºC, pero no es necesario llegar a esos extremos para que se produzca una falla""

Fuente: https://www.cromo.com.uy/que-temperatura-soporta-un-smartphone-n1023156

Si hace - 40 grados...preocupante

Excelente informacion, mi amigo, siempre es bueno nutrir al cerebro con cosas nuevas para aprender, muchas gracias por compartirlo.

bertotru
26/03/18, 12:06:14
Define frío.

Si hay q preocuparse a partir de 15 grados...en invierno vamos a tener q llevar el móvil con bufanda...[emoji23] y no te digo los países q están todo ese invierno a temperaturas muy x debajo de 0....
En serio, habría q preocuparse con temperaturas muy extremas, tanto altas como bajas..y no es el caso...

bertotru
26/03/18, 12:11:24
Launcher90, tu batería se a degradado x el uso como todos los tlfns, no x q haga más frío o menos...
Así todo si cuando te levantas de la cama ves pinguinos corretear alegremente x tu habitación entonces deberías preocuparte, si no..no pasa nada..

mikelyno9
26/03/18, 12:13:59
No hace falta que respondáis de forma mordaz y/o burla. El compañero parece preocupado.

Mira lo que tienes es un miedo irracional. Simplemente no te preocupes por eso. No le afecta al smartphone una temperatura fría o caliente siempre y cuando no estés en el desierto o viviendo en la misma nieve de los pirineos.

sergio102315
26/03/18, 12:21:40
No hace falta que respondáis de forma mordaz y/o burla. El compañero parece preocupado.

Mira lo que tienes es un miedo irracional. Simplemente no te preocupes por eso. No le afecta al smartphone una temperatura fría o caliente siempre y cuando no estés en el desierto o viviendo en la misma nieve de los pirineos.
Estoy contigo,no hay necesidad de responder asi,en este foro estamos todos para aprender cosas y
preguntar nuestras dudas,si a el le preocupa si el frio de su casa puede perjudicar a su terminal y no sabia la respuesta es normal que lo consulte.Salu2

mikelyno9
26/03/18, 12:23:02
Estoy contigo,no hay necesidad de responder asi,en este foro estamos todos para aprender cosas y
preguntar nuestras dudas,si a el le preocupa si el frio de su casa puede perjudicar a su terminal y no sabia la respuesta es normal que lo consulte.Salu2Exacto. Muy bien explicado.

Moreta
26/03/18, 12:24:38
....? Interesante hilo.

Antes de nada, para saber si hace frío de verdad, hagamos una prueba:
Esta noche cuando haga el máximo de frío , coges un vaso de agua y lo viertes sobre el suelo, si el agua se congela hace frío de pelotas y es mejor que el móvil lo guardes en tu ropa interior, que es la zona del cuerpo más caliente y húmeda.... Si en cambio alntirar el agua, no pasa nada, deja el móvil dónde está que aguantará . Eso sí, recoge el agua antes de irte a dormirExactamente la zona más caliente de un ser humano es la zona rectal...

bertotru
26/03/18, 13:25:27
preguntar nuestras dudas,si a el le preocupa si el frio de su casa puede perjudicar a su terminal y no sabia la respuesta es normal que lo consulte.Salu2El problema es lleva ya abriendo unos cuantos hilos sobre la batería de su tlfn, y lo q le pasa es q esta degradada ya esa batería x el tiempo, no lo tiene q dar más vueltas..

sergio102315
26/03/18, 13:56:56
El problema es lleva ya abriendo unos cuantos hilos sobre la batería de su tlfn, y lo q le pasa es q esta degradada ya esa batería x el tiempo, no lo tiene q dar más vueltas..
Eso no quita que tenga mas dudas.No perder la calma y la paciencia es fundamental en esta vida.

KokeOrtiz_
26/03/18, 14:06:05
Donde quieres el logo de tu móvil nuevo ?

Johny1979
26/03/18, 14:08:53
Eso no quita que tenga mas dudas.No perder la calma y la paciencia es fundamental en esta vida.

Estoy de acuerdo, pero no se trata de perder la calma o tener paciencia.

En una comunidad geek como esta cuando abres hilos pidiendo moviles curvosos o con el logo delante, o que tienes la estufa de queroseno del pasillo estropeada y el movil puede coger frio...entiende que yo como forero activo no pueda tomarme en serio tal hilo.

Basicamente por que ni tan siquiera he entendido la apertura del hilo, es de pura logica que aunque haga frio en tu casa el movil no se va a congelar y ya no me refiero a datos ni temperaturas, simplemente es algo tan obvio que preguntarlo es completamente incoherente.

natxete007
26/03/18, 22:06:15
Joe, lo que me estaba perdiendo :risitas::risitas:
Lo que se tiene que preocupar es por él. Que arregle la estufa y se deje de móviles.

beninovi
26/03/18, 22:20:44
¡Que rato más bueno me habéis hecho pasar! :campeon:

Exo
26/03/18, 22:49:56
Joe, lo que me estaba perdiendo :risitas::risitas:
Lo que se tiene que preocupar es por él. Que arregle la estufa y se deje de móviles.
Tiene que arreglar otras cosas más importantes antes que la estufa...:estrellas::loco:

NixxxoN
26/03/18, 23:55:01
Pobre OP, parece que su economía no le da ni para batería nueva, ni movil nuevo, ni para calefacción. Maldita crisis.

reformista45
27/03/18, 17:02:58
Si hay q preocuparse a partir de 15 grados...en invierno vamos a tener q llevar el móvil con bufanda...[emoji23] y no te digo los países q están todo ese invierno a temperaturas muy x debajo de 0....
En serio, habría q preocuparse con temperaturas muy extremas, tanto altas como bajas..y no es el caso...

Ahora comprendo lo de meter el móvil en un calcetín de lana:grin::pensando::grin::risitas::risitas:

manolito86
27/03/18, 17:30:36
estando la economia asi de mal fijo que le roba el wifi al vecino xD, apasionante manera de crear hilos