|
|
||||
|
||||
|
completamente novata
perdonar mi intromisión en este mundillo, acabo de comprarme la htc diamond, y la verdad, me cuesta hacerme con ella, he encotrado esta pagina que es ideal... de la muerte pero..........
perdon.......... que no entiendo nada que es eso de la rom, y que ventajas tiene, alguien puede darme una explicación para torpes. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es el sistema operativo del telefono. Como el windows o el linux para un pc.
Las diamond de vodafone traen una rom diferente de las diamond libres, aparte hay muchas rom "cocinadas" (modificadas) para mejorar velocidad, estabilidad, añadir o quitar aplicaciones.... Tienes para todos los gustos!!!! Saludos |
|
|
|
Morgrana, al principio nos paso a todos...
Lee esto y todo te quedara mas claro: http://www.htcmania.com/local_links....catid=16&id=17 Y recuerda hacer una copia de seguridad siempre que quieras hacer algun cambio o instalar algo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias, ahora solo me queda decidirme si la he de cambiar o me espero ....
muuuuchas gracias ya no soy tan torpe y como ya he aprendido algo me voy a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
morgrana, exa tb un ojo a este hilo, t vendrá bien para conocer un pco más el argot del foro > AQUI
S2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»