Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/10, 16:11:59
Avatar de nitropollo
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error "conexion de datos"

Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!

PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D


  #2  
Viejo 21/07/10, 17:10:37
Avatar de smsng
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 679
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!

PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D
Yo llamé al 1004 y les dije que me pasaran con el departamento tecnico y lo solucionaron
  #3  
Viejo 23/07/10, 12:19:22
Avatar de 32un0
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!

PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D
tengo el mismo problema pero en ningun momento he conseguido conectar. Llame al 1004 y no me dieron ninguna solución. Volvere a llamar a ver.
  #4  
Viejo 23/07/10, 13:26:03
Avatar de nitropollo
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 453
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he encontrado una solucion facil a la par de chapucera para cuando la conexion de datos se me queda atontata y no conecta y encima sin tener que reiniciar el telefono. Es tan facil como encender el wi-fi y apagarlo jijiji. Saludos!!!
  #5  
Viejo 24/07/10, 02:58:35
Avatar de KoNiKo
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Ya he encontrado una solucion facil a la par de chapucera para cuando la conexion de datos se me queda atontata y no conecta y encima sin tener que reiniciar el telefono. Es tan facil como encender el wi-fi y apagarlo jijiji. Saludos!!!
Cierto. A mi alguna vez me pasa y haciendo eso me he dado cuenta que ya funciona.

Aunque no deberia de pasar esto pero bueno...
  #6  
Viejo 20/09/10, 13:20:19
Avatar de Luiggi7
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué somos borregos que nos conformamos con un simple workarround que no funciona? (Al menos a mí no me sirve lo de encender y apagar la WIFI)

Me parece vergonzoso por parte de Samsung, Google, o quien sea responsable que no solucione esto de raiz.

A mi me viene pasando esto desde hace un par de semanas, y es odioso. Sin darte cuenta de repente ves el movil, y zas!!! no hay conexión de datos. Y claro por más que cacharrees no hay manera, solo reiniciando el maldito teléfono, y eso lleva un buen ratillo...

No me importaría tener una chapuzilla tipo conectar y desconectar wifi TEMPORALMENTE, porque lo que tienen que hacer desde Google o Samsung, es arreglarlo. Pero es que encima esa "chapuzilla" no me funciona. Alguien cree que pudiera ser alguna aplicación instalada que altere el funcionamiento del 3G??

Por si acaso mis sospechas:
  • App tipo taskiller: Hace 6-7 días decidí desactivar el autokiller, y medir con mucho tacto las app que mato, no fuese a eliminar el proceso del 3G (no sé si lo hay)
  • Aplicaciones instaladas fuera de market: Seguro que a la hora de reclamar, es lo primero que echarán en cara, pero no creo que tener el NFS mobile provoque este problema...
  • Hace poco que me comencé a instalar fondos de pantalla animados (tampoco debería dar problemas, pero por descartar)
  • Actualización de sistema no he sufrido, por tanto no debería ser algo nuevo que hayan modificado..
Iré editando este post, por si se me ocurre algún otro motivo.

Y por cierto, considero que es un hilo importante como para que quede en el olvido...
  #7  
Viejo 20/09/10, 13:31:44
Avatar de windslegend
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: jpo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
¿Qué somos borregos que nos conformamos con un simple workarround que no funciona? (Al menos a mí no me sirve lo de encender y apagar la WIFI)

Me parece vergonzoso por parte de Samsung, Google, o quien sea responsable que no solucione esto de raiz.

A mi me viene pasando esto desde hace un par de semanas, y es odioso. Sin darte cuenta de repente ves el movil, y zas!!! no hay conexión de datos. Y claro por más que cacharrees no hay manera, solo reiniciando el maldito teléfono, y eso lleva un buen ratillo...

No me importaría tener una chapuzilla tipo conectar y desconectar wifi TEMPORALMENTE, porque lo que tienen que hacer desde Google o Samsung, es arreglarlo. Pero es que encima esa "chapuzilla" no me funciona. Alguien cree que pudiera ser alguna aplicación instalada que altere el funcionamiento del 3G??

Por si acaso mis sospechas:
  • App tipo taskiller: Hace 6-7 días decidí desactivar el autokiller, y medir con mucho tacto las app que mato, no fuese a eliminar el proceso del 3G (no sé si lo hay)
  • Aplicaciones instaladas fuera de market: Seguro que a la hora de reclamar, es lo primero que echarán en cara, pero no creo que tener el NFS mobile provoque este problema...
  • Hace poco que me comencé a instalar fondos de pantalla animados (tampoco debería dar problemas, pero por descartar)
  • Actualización de sistema no he sufrido, por tanto no debería ser algo nuevo que hayan modificado..
Iré editando este post, por si se me ocurre algún otro motivo.

Y por cierto, considero que es un hilo importante como para que quede en el olvido...
Tienes un hilo entero dedicado a este problema compañero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134524
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/10, 22:04:04
Avatar de Luiggi7
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
Tienes un hilo entero dedicado a este problema compañero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134524
Gracias tio... es que estoy un poco indignado con el asunto.. nadie sabe demasiado. Seguiré investigando a ver..
  #9  
Viejo 20/09/10, 22:27:51
Avatar de eNkoRe
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S
Versión de ROM: Un dia una, otro dia otra...
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias Winds, todo un detalle.

A los demás, no hay mucha información pero algo se va sacando poco a poco...pero bueno, seguimos en el hilo al que os remite windslegend ok?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:05:35 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007