Home Menu

Menu

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 25/12/10, 00:41:41
Declive Declive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy ACE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Red AD HOC no brinda dirección IP automáticamente.

Hola a todos,
Tengo una consulta para ver si a alguno le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. Cualquier idea o configuración es bienvenida.

Tengo una HTC Trinity con ROM Niax 6.1.75 Joseba y desde hace una semana no puedo conectarme a mi propia red ad hoc, desde la misma Trinity.

Es decir: Yo cree una red ad hoc y cuando le daba a conectar(desde la misma Trinity) esta se conectaba inmediatamente apareciendo el estado como "Conectada" a dicha red.
Pero ahora se queda en estado "Conectando" y no logra enlazar. Esto me impide usar la aplicación de WMWifirouter para hacer que mi Trinity funcione como Modem/Router Inalámbrico. Por ejemplo hace una semana me aparecía en el apartado Wifi del WMWifirouter la IP 192.168.1.2 automáticamente pero ahora se queda en 0.0.0.0 lo que impide asignar dirección IP a las máquinas.

En el adaptador de red IEEE 802.11b/g Compatible WI-Fi de la Trinity siempre estuvo la IP manual 192.168.1.1 y la máscara 255.255.255.0 por lo que no he movido nada como para decir que la desconfiguré. De igual modo la he puesto automática para probar y nada. Tampoco me sale ningún mensaje de error como para referenciar mejor.

La verdad me preocupa esto, pues no solo mi trabajo depende de usar la Trinity como router inalámbrico sino que también me ahorraba un montón imprimiendo de forma inalámbrica entre otras cosas que hacían de mi día a día más placentero jejeje.

He buscado durante toda la semana en google pero al parecer a nadie le ha pasado esto. Así que recurro a vuestra ayuda, porque veo que muchos teneís experiencia confirmada en este mundillo.

Estaré atento a vuestros comentarios.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 21:01:37
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Versión de ROM: 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes