|
|
|
Importante! Tarjeta SD 16 gb
Buenas tardes amigos, primero que nada espero esten bien, ahora si mi consulta! :S
Hace unos dias compre una microSD Sandisk 16 gb usada, pero al ponerla en mi cel le meti todo y pense que tenia virus porque me escondia todo y la formatee el Fat32, y funciono como un dia y volvio a pasar, y compre un adaptador de memoria sd para hacerle una particion para el programa link2SD y resulta que solo lee la memoria en read only, antes que me digan que el adaptador tiene una palanquita que se mueve arriba y abajo ya lo hice y no es el caso :/ Despues de que la detecto normalmente la formatee y le di formato NTFS y con eso creo que se arreglo, pero ahora el problema era que mi celular no la lee con ese formato! Alguna ayuda? Gracias de anticipo!
|
|
|
|
|
|
inserte la SD y en ajustes -> Almacenamiento -> Formatear SD y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no tiene arreglo?
|
|
|
|
Si ya la formateaste y descartaste malware, solo podrías pasarle el "chkdsk" desde Windows, sino ya no hay más que hacer.
|
|
|
|
Y que significa lo ultimo amigo?
|
|
|
|
"chkdsk"? Es una utilería de Windows para corregir errores en las estructuras de archivos de las unidades de disco. Busca en Google para que te des una idea.
|
|
|
|
Amigo que tal ya logre formatear la memoria sd con particion ntfs o algo asi y funciona ya sin problemas! solo que mi celular no la lee, alguna solucion?
|
|
|
|
Para que la lea tienes que formatearla en FAT32.
|
|
|
|
Ya encontre el problema en si compañero, lo que sucede es que formatee mi microsd en Fat32 y funciona perfectamente, el problema ahora es que no se deja particionar, he ahi el meollo del asunto, funciona muy bien hasta que la intento particionar!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: con dos particiones te basta, no es necesario la swap. Última edición por Udjat Día 12/10/13 a las 17:13:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo claro que lo hago correcto pero al final en vez de salirme que es una particion ext4 me sale none, asi que hasta ahi lo dejare, queria la particion para darle mas espacio a mi celular donde guardar las apps con link2sd, pero veo que no habra remedio mas que juntar para otra... Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|