|
||||
|
||||
Revivir Samsung Galaxy Advance
Hola gente, Vengo a pedirles ayuda, hace unos dias me compre un samsung galaxy advance, luego de aceptar una actualizacion el celular se apago y despues no pude encenderlo de nuevo. Conecto el cable usb y no lo detecta, no se que hacer. Alguna ayuda antes de llevarlo al servicio tecnico? No esta en garantia ya que lo compre usado.
edit: Estuve mirando por el foro otros casos parecidos y probe de entrar apretando vol - y home + boton encendido pero no funciona, no se si lo estoy haciendo bien. probe con el cable usb tambien y nada. Me baje el samsung kies para tener los drivers, me baje el odin por las dudas, pero no se como solucionarlo edit2: puse a cargar la bateria con un cargador universal e hice esto: Manera uno: Sin la batería puesta, presiona volumen menos (-) + boton home al mismo tiempo e inserta la bateria y rápìdamente presiona boton power asi te entra en downloading. el celular enciende y me aprece esta leyenda: a custom os can cause critical problems in phone and installed applications" Que debo hacer? me da dos opciones una para buscar un OS y la otra para resetear el telefono. El tema es que cuando apreto el vol+ para q entre en modo download se reinicia el telefono y no pasa nada. se queda la pantalla en negro y parece como si el celular estuviese prendido porq agarra temperatura. alguna ayuda? |
|
|
no amigo creo que debes pedir una devolucion...creo que aunque no este en garantia tu celular no deberia hacer eso de ninguna manera y menos levantar temperatura como dices
pero bueno yo probaria resetear el telefono |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, entra en modo download pero el odin no me lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí les tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, te comento q ahora cuando entro en modo download se ve todo mal, las letras defasadas y como en tonos verdes? que puede haber pasado? MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAS.
edit: hay me volvio a aparecer correctamente. Te comento lo que me sucede. La unica forma de que me arranque el celular es tenerlo enchufado sin la bateria, mantener vol- y home y al mismo tiempo poner la bateria + boton power. Ahi arranca. La Pc hace el ruido como que se conecto algo pero no lo detecta, pongo vol+ para entrar en modo download y sigue sin detectarlo ni la pc ni el ODin. OTra cosa que me sucede es q al entrar en modo download, al pasar unos 5 segundos, se pone la pantalla en negro, y tengo q volver a empezar de 0. Última edición por maurirc Día 17/07/13 a las 22:58:16 |
|
||||
|
||||
Leiste el edit?
|
|
||||
|
||||
Ahora si lo leí.. Parece problema de placa ya que no deja iniciar y se apaga pasando esos segundos te da tiempo a hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
Pero para hacer wipes tengo q entrar de otra manera?
lo que hago yo es tenerlo enchufado sin la bateria, mantener vol- y home y al mismo tiempo poner la bateria + boton power. Ahi arranca y me da 2 opciones, que presione vol+ para entrar en modo download o reset para apagar el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
galaxysadvancedownloadm.jpg modo descarga images.jpg modo recovery
esta es la respuesta amigo un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por su ayuda! les comento que al entrar en modo recovery se me queda con la imagen de un "sol" blanco como si estuviese cargando o algo asi. me explico?
|
|
||||
|
||||
Tenias alguna ROM o directamente firm stock..?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de que salga el logotipo de galaxy s Advance?? |
|
|
|
Cita:
creo que es eso lo que esta explicando el compañero chucky un abrazo |