|
||||
|
||||
cambiar IPHONE4 por NEXUS 4
Hola amigos , despues de 25 meses con el IPHONE 4 sopeso venderlo y poniendo dinero comprar NEXUS 4
el iphone me fue bien, con accidentes ,con cambio de pantalla de negra a blanca, pero ya me lo veo pequeño, por gustar me gusta mas HTC ONE , pero tiene precio prohibitivo o el S4, a favor de nexus las actualizaciones, no soy de trastear mucho, creo que todo lo que sea meter cosas es ralentizar. Basicamente quiero camara de fotos decente,mas pantalla que iphone, navegar , leer correo, washap, y un par de juegos tipo angry birds o zombies vs plantas..... Que opinais, notare el cambio despues de dos años con el iphone gracias y saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si puedes toquetear uno antes mejor, que si estas acostumbrado a ios cuando cojas android en un nexus puede ser que no te guste, la ventaja es que seria un nexus 4 que es el mejor movil con android que existe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinion merece la pena
Ese es el cambio que hice yo. Después de casi 2 años con un iPhone 4 de 32gb en diciembre lo vendí para pillarme el N4 (en la segunda remesa).
En mi caso vendí el iPhone por 300 (se me quedo en 293 limpios, pues los gastos de envió corrían de mi cuenta) así que solo tuve que poner un poco mas. Los motivos que me llevaron a cambiarlo y lo que esperaba de mi nuevo móvil coincide plenamente con tus motivos y espectativas. Desde mi punto de vista te merece la pena el cambio y notarás el cambio para mejor. Para cualquier otra pregunta no dudes en escribir. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te irá perfecto ese cambio, yo tenía el 4S y también lo vendí, por 350€, y excelente cambio, no lo hecho de menos para nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no arreglen lo de los microcortes ni me plantearia comprar un nexus.
Si no te toca la china bien, pero como te toque date por muerto. Hay gente que pidio hasta cuatro remplazos y los seguia teniendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todas las respuestas!!!
Os pongo en antecedentes, tuve el nexus one 6 meses hace ya muchooooo tiempo, unico problema que tuve es que se bloqueaba al querer usar gps y movil ala vez... Me enamore en applestore de iphone 4, el cual financie con ese nexus, un ipod , y me fui de vodafone contento pagando su penalizacion de 100€, el movil me costo 400€ nuevo, en los tiempos que costaba 600€ el de 16 gigas. El movil va bien ya me veo pequeña la pantalla, y la camara me va bien, no me gusta hacer fotos en viajes, pero en una semana en NY, hice 1500 fotos, por eso quiero camara decente para fotos esporadicas y luego poder verlas bien Me gusta leer foros, importante tenga gps que vaya bien, ahora tengo jailbreak solo para tener gratis el navigon, mi pareja lleva año y medio con el htc sensation y esta encantada. Quiero cambiar y ya toca, lo quiero libre y pagar los 10€ de media a pepephone, no quiero amagos ni permanencias, libre y a cambiarlo cuando me canse, y los top htc one o S4 , se escapan de presupuesto y con nexus creo voy servido!!!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |