![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda actualizar desde recovery feamod a android ICe cream
Hola Amigos, gracias por este magnifico foro. Espero ser una parte activa del mismo pues lo sigo muy muy a menudo. Gracias a todos los que participais y formais parte de el.
Bueno, al lio. Esta tarde he seguido el megatutorial para actualizar mi S Plus. Lo he seguido tan bien, que no me di cuenta que queria poner la ultima version android 4 pero puse una ginger ![]() Muchas Gracias. Última edición por ruleitor Día 18/03/13 a las 22:14:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
te comento mira coje mete los archivos de la rom ics que vallas a meter , una vez hecho eso cojes y instalas el recovery CWM por odin , luego te metes al recovery y desde el mismo instalas la ICS y listo
![]() |
|
Gracias por la celeridad. Lo pruebo mañana y os cuento. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no, no hace falta que lo rootees de nuevo, simplemente cambia el recovery y flashea desde el los archivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas Gracias. Esta mañana lo he hecho y sin problemas. El movil ya lo he cambiado a un CyanogenMod 9, pero lo que no he conseguido quitar el la Dichosa R del roaming. He mirado el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 pero no se exactamente como acceder al archivo, ya que me aparece la sd y memoria interna pero no encuentro ni la carpeta system ni el archivo que me dice el tut... de momento tengo activada la itinerancia, pero todo sea que me acerque a la frontera ¿Alguna idea?
|
|
vaya... acaba de mandarme un sms Jazztel diciendome que he agotado todo mi trafico. Raro pues solo utilizo para wasapp y para descarga de archivos wifi en casa. No me detectara como si estuviera en el extranjero¿??? al final cambie la rom a ultragem. alguien me puede ayudar con la R???
|
|
||||
|
||||
Lo de la R probablemente sea cosa de la compañia.
La itinerancia de datos te lo desactiva cualquier teleoperadora. |
|
Hola!!!, ya la he quitado. al menos con la rom ultragem cuando pongo la itinerancia nacional me desaparece. Ya me aparece e, h y g.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|