![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para qué sirve ser Root? Cómo resolver los problemas de rendimiento y de memoria interna. Experiencias de un jubilado.
Como indico en el título del artículo yo estoy jublado. Mi HTC Widfire S es la tercera HTC que tengo; la penúltima fue una Diamond (en Windos Mobile).
Decidí pasarme a Android y por eso adquirí una Wildfire S libre o liberada, es decir desligada de cualquier operador de red, después de las malas experiencias que he tenido con varios de ellos. Así decidí utilizar a Pepephone como operador de red. Decisión de la que estoy muy satisfecho por la calidad del servicio, y por el menor precio del mercado. A partir de la Rom original de HTC, me instalé una tarjeta SD de memoria de 8 GB y varias aplicaciones la mayoría obtenidas de Play Store (Google Play), y simultáneamente me instalaba las actualizaciones de la Rom de HTC. Al cabo de poco tiempo y a medida que aumentaba el numero de aplicaciones instaladas empecé a tener problemas de rendimiento y sobre todo falta de memoria interna. Si bien estos problemas se han resuelto en parte con el uso de aplicaciones de sistema orientadas a ello (ver Aplicaciones de Sistema y en particular el APP2SD), el problema persiste, ya que las ROMS son muy ajustadas y dejan poca memoria para uso de memoria interna. La solución definitiva del problema es conseguir enviar practicamente el 100 por cien de las aplicaciones a la memoria externa de la tarjeta SD; pero esto es solo posible con el uso de la aplicación FORCE2SD, y para poder ejecutar esta aplicación es necesario e imprescindible ser ROOT. Por lo tanto sólo siendo ROOT podremos solucionar definitamente los problemas de rendimiento y de falta de memoria interna que repito es el verdadero problema y caballo de batalla de nuestra Wilfire S. Esta es a mi entender la verdadera utilidad de ser ROOT. Después de unos meses de experiencia las aplicaciones que mantengo y recomiendo són las siguientes:
y a Chucky6600 ya que siguiéndole a él pude finalmente convertirme en ROOT. Siendo ya ROOT he instalado:
Para los "no root" Copiarse el PG76IMG.zip (Actualizacion [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10M) en la raiz de la sd http://www.mediafire.com/?vya7b12l015pakt
aquí seleccioné la versión HighPerformance_Veloz46_Final_Complete Última edición por fvinasom Día 28/06/12 a las 13:57:03 Razón: Correccion de errores gramaticales y de edición |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fvinasom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy tocho pero todo explicado perfectamente aunque cada terminal es un mundo....aún así recibe mi enhorabuena.....gracias...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
fvinasom gracia por tu detallada explicación, seguro que servirá para orientar y ubicar a nuevos usuarios interesados en sacar mas partido a sus telefonos
![]() ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me encantaria seguir estos pasos pero solo me trabo en el primero, mi telefono es de America latina, y no logro instalar ninguna Room (la del link esta caida), lo que me tiene bastante loco porque el problema del espacio ya molesta mucho... si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme se lo agradeceria mucho.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus comentarios y experiencias, anoto cosillas...
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|