![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: galaxy s2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s2 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia y cerca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
uso... 8 horas, 8 dias, 8 meses, 8 que?
poca info + que no hay fotos sobre el terminal.. ![]() ![]() ![]() |
|
Me interesa, soy de alicante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesa que pongas fotos compañero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que solo sea un malentendido pero teniamos un trato, le hice el ingreso ayer tarde y desde entonces ni whatsapp ni me coge el teléfono....
Decir que esperaba el envio esta mañana pero no dá señales de vida..... Hasta que se solucione solicito que se trate el hilo como incidencia.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: galaxy s2
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Los comentarios de usuarios ajenos a esta transacción, serán eliminados por el staff. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de unos dias ya tengo por fin el terminal, decir que ha sido un mal entendido y que todo se ha solucionado satisfactoriamente....yo con mi movil y él con su dinero....
Procedo a votar... Un saludo a todos y muchisimas gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|