![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Directory Bind
Alguien sabe si éste programa es compatible con la maxwell plus??.Lo he intentado con algunos tutos del foro pero no lo he conseguido.
Última edición por tansy Día 27/12/12 a las 18:53:48 |
|
|
||||
|
||||
si funcionaa!!! yo lo tengo rulando y con las confuguraciones guardadas.....un saludo
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444932.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. A mi mee funciona bien. En vez de pasar los archivos de la memoria interna a la sd ponlos directamente en la externa y crea la carpeta con el mismo nombre en la inteerna. Luego creas un enlace pero sin marcar la opcion de pasar los archivos.
Luego le das al disquete del enlace creado para que se ponga en verde y finalmente le das a opciones, BackUp. Si navegas por la memmoria interna veeras como si tuvieses ahi los aarchivos pero realmente no estan ocupando memoria. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me lie un poco porque pasaba los archivos a la ruta sdcard/external_sd hasta que me di cuenta que no era esa, sino que la ruta es mnt/external_sd. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por tansy Día 27/12/12 a las 18:52:46 Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
De nada para eso esta el foro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior