PDA

Ver la Versión Completa : Pasar aplicaciones a la micro sd [lg optimus l7]

geoalex
03/09/12, 14:02:45
Hola a todoos.
Por fiiinnn!!! Ya he descubierto como pasar los datos de las aplicaciones a la micros sd, ya k link2sd solo enlazaba las aplicaciones, es decir, los datos no se pasaban y eso era un problema con los juegos como asphalt 7, gta3,dead trigger....
Pero trankilos ya se como hacerloo...
REQUISITOS
- Ser usuario root.
(si no los sois, seguir algun tutorial de los k hay en el foro de aki)
- Micro sd (cualkiera sirve)
- Directory Bind. Link de descarga directa:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=862197&d=1326918270
- Un explorador de archivos (es explorador, astro...)
PASOS
- Vamos al explorador de archivos y entramos en la carpeta donde estan los datos del juego (normalmente estan en Android/Data) y nos memorizamos el nombre de la carpeta. Por ejemplo: los datos del GTA3 estan en Android/data/com.rockstar.gta3ger, este es el nombre k nos aprenderemos. Nota: siempre empiezan con "com."
- Ahora vamos a: ExternalSD/, ahi creamos las carpetas antes mencionadas. Ejemplo: (con GTA3) creamos la carpeta /Android/, dentro de esta /data/, y dentro de esta otra /com.rockstar.gta3ger.Asi tiene k kedar:

http://desmond.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=20120903133046.jpg&res=landing

- Abrimos Directory Bind , apretamos el boton de menu, clicamos en "add new entry"

http://desmond.imageshack.us/Himg6/scaled.php?server=6&filename=20120903132726.jpg&res=landing

y nos saldra esto:

http://desmond.imageshack.us/Himg812/scaled.php?server=812&filename=20120903132748.jpg&res=landing

Donde pone "enter source data path" es el lugar de la micro sd donde guardaremos los datos.
Donde pone "enter mount target path" es el lugar de la memoria interna donde estan los datos de los juegos.
- Mantenemos presionado el recuadro donde pone: /sdcard/external sd, se nos abrira una ventana como esta:

http://desmond.imageshack.us/Himg7/scaled.php?server=7&filename=20120903132757.jpg&res=landing

Buscamos y seleccionamos la carpeta k creamos antes
- Hacemos lo mismo en el otro recuadro (/sdcard) y seleccionamos la carpeta del juego (/com.rockstar.gta3ger)
- Tildeamos la opcion "transfer files from target data"
- Os tiene k kedar asi:

http://desmond.imageshack.us/Himg23/scaled.php?server=23&filename=20120903132920.jpg&res=landing

- Por ultimo clickamos en "Add" y empezara pasar los archivos
- Cuando termine os aparacera algo asi:

http://desmond.imageshack.us/Himg515/scaled.php?server=515&filename=20120903134523.jpg&res=landing

Si os aparece el diskete en gris clickamos sobre el y se pondra en verde
- Para k cuando lo reiniciemos el telefono no tengamos k volver hacerlo todo; hacemos lo siguiente:
boton de menu > mas > backup database.

http://desmond.imageshack.us/Himg856/scaled.php?server=856&filename=20120903135503.jpg&res=landing

Y cuando lo reinicieis le dais a "restore database" (Normalmente no hace falta hacer esto pork se remontan solos)
Ya estaaaaaa, comprobais si funciona el juego y si no os funciona volveis a realizar los pasos. 100% funcionando.
Si os fijais, cuando entreis en Sdcard/Android/data/gta3.rockstar.gta3ger aparecen los datos, pero en realidad estan la micro sd y no ocupan nada de espacio eso es pork directory bind hace una especie de simulacion de los datos.
Nota: si teneis problemas al hacer el root me decis y hago un tutorial

RUBIKOF
04/09/12, 03:31:15
amigo esto si lo haces es una perdida de tiempo sin ofender, veras, yo ya lo habia echo anteriormente y si conectas ti dispositivo a la computadora o si lo reinicias tendras que volver a hacer todos los pasos y sinceramente es muy cansado hacerlo xD

geoalex
04/09/12, 10:31:44
No, para k no te pase eso, tienes k hacer un "backup database" y asi cuando lo reinicies o lo conectes al ordenador se volveran a cargar solitos, en serioo, pruebalo.

plaxta
05/09/12, 01:36:20
no hay manera de rootearlo ... Ningun sistema puede.

geoalex
06/09/12, 02:09:47
Ntoces como esk yo lo tengo rooteado?!!?! Jaja
Si k se puede, si tienes el firmware V10A_00 o V10H_00 , es muy facil solo te dajas un programa en la pc, conectas el movil y seguir unos sencillos pasos
Nota: lee bien el principio del post

RUBIKOF
06/09/12, 20:39:45
claro que si se puede rootear quien te mintio xD

xurrito
17/09/12, 16:25:14
Funciona el root con la V10h?
he leido por ay que da problemas, alguien lo ha probado?

Gracias

frankill
18/09/12, 01:59:12
Hola llevo horas intentando hacer root, e seguido el tuto paso a paso e incluso e flasheado a v10A_00 y no puedo , cuando le doy doble click al archivo .bat me sale ( failed on/data/local/tmp- permision denied) por favor que alguien me heche una mano.... gracias

geoalex
18/09/12, 15:55:46
ok, trankilo, voy a hacer un tutorial sobre eso

frankill
18/09/12, 21:39:38
ok, trankilo, voy a hacer un tutorial sobre eso

Gracias geoalex, ahora estoy en la version 10H xq vi en xda que tambien se podia, pero no lo e conseguio tampoco:cry:

peniapath
21/09/12, 21:48:59
Hola que tal, yo hise el procedimiento y tal me funciono perfecto, revise la carpeta en la memoria interna y efectivamente estaba vacia entonces la borre, porque ya la tenia en la SD, abri la aplicacion y funciono al 100! Pero revise de nuevo la interna y los archivos vuelven a aparecer en la interna! :(! Que significa eso, que aun no esta perfeccionado este movimiento de aplicaciones? Porque tambien realize el backup y todo eso?! Bueno esa es mi duda, pero muy buen aporte de cualquier modo! :)

geoalex
22/09/12, 17:58:23
creo k no has entendido muy bien el funcionamiento del directory bind.
averr... lo k hace directory bind es simular k los datos de los juegos o aplicaciones de la micro sd estan en la memoria interna, es decir, si vas a la carpeta donde tienes los datos del juego en la micro sd y te fijas k estan ahi, y despues vas a ka carpeta de la memoria interna donde pusiste la simulacion con directory bind y tambien estan ahi.
Haz la siguiente prueba: desactiva directory bind, ve a la carpeta de la memoria interna y comprobaras k no hay nada, despues lo activas, vas a la carpeta y veras k te aparecen los datos
No se si lo habras pillado...

peniapath
24/09/12, 23:19:23
Aaah ok, comprendo ya! Si en realidad no entendia la funcion del directory bind, perfecto ya lo comprobe muchas gracias! X-D

AIN2
10/10/12, 22:33:38
Ya lo cale y lo unico que hace es duplicar los datos, no te salva nada de espacio en la sd interna del L7, solo la duplica a la SD externa, lo que pasa es que la arquitectura de memoria de esta porqueria de telefono esta bloqueada, la SD solo sirve para guardar bobadas de usuario no se puede montar al CPU, esto lo hizo LG para manipular al usuario en como usa su unidad y asi no poder alterar el cpu desde la SD, debido a esto este dispositivo es una hermosa cochinada.:loco:

geoalex
10/10/12, 23:41:28
no se k habras hecho... pero a mi y a muchos si nos funciona. Yo tengo mi tarjeta de 16 gb completa, llena de juegos k mi telefono los carga sin ningun problema
Ok, creo k ya se lo k pasa. Quizas no entiendes bien el funcionamiento de directory bind. Lo k hace esta aplicacion es, no como tu dices duplicar sino simular los datos k estan en la tarjeta sd en la menoria interna. Pero en realidad no te ocupando te estan ocupando espacio en la memoria interna. Compruebalo tu mismo

jonke
15/10/12, 18:54:45
Hola alguien lo ha probado hacer con ****** Europa? en mi caso resulta que he instalado el en el SII se queda por defecto en la SD interna ocupando 3,4 gigas..he intentado mover el conjunto a la Sd externa que tengo más espacio... pero no me acaba de funcionar,pues si muevo la carpeta ****** la aplicación me pide descargar nuevamente los mapas... sabe alguien como mover el programa con el mapa que ya tengo Europa a la SD externa????
GRACIASS!!

pela_piojo
17/10/12, 06:03:22
Fenomeno lo hice en mi LG 3D y va de 10 , muchas graciass.

Desko
03/11/12, 21:25:00
Lo primero felicitaciones por el tuto,pero aun tengo dudas.
Los datos se quedan en la interna pero solo de forma simulada no????
Es decir,no ocupan espacio???por lo tanto no los puedo borrar no????
Muchas gracias.

geoalex
04/11/12, 00:33:13
lo has entendido muy bien, y claro k puedes borrar los datos. Solo recuerda desactivar el directory bind antes de borrar para k no haya ningun problema

Desko
04/11/12, 09:41:06
Desactivar el directory blind????
Como hago eso???

geoalex
04/11/12, 14:39:50
le das al boton de menu y clickas en "unbind all"

cheke_dpa
06/11/12, 09:04:57
ayuda!!!

no puedo instalar el DirectoryBind ... me dice que tengo poco espacio en la memoria ... pero la memoria interna y la sd estan esta casi vacias... que puedo hacer??? tengo que tener particion en la sd???

geoalex
06/11/12, 13:28:43
buff, jaja eso me paso ami tambien. Lo k hice fue hacerle un hard reset, osea formatearlo totalmente... no encontre otra solucion y no se ak se debe el problema. Si te decides me dices

Desko
07/11/12, 10:51:50
Como nk me puedo estar quieto,ando toqueteando las posibilidades del directory blind.
Pero hay una cosa que no consigo hacer...¿como borro una entrada íntegra?
Los datos estan borrados m icono me aparece en rojo,pero no consigo eliminarlo del directory.
Mi intencion es crear la misma entrada de nuevo.
Gracias

cheke_dpa
07/11/12, 12:41:15
Si geoalex, como le hago el hard reset?? oye con eso se le quita el root??

geoalex
07/11/12, 15:00:32
Como nk me puedo estar quieto,ando toqueteando las posibilidades del directory blind.
Pero hay una cosa que no consigo hacer...¿como borro una entrada íntegra?
Los datos estan borrados m icono me aparece en rojo,pero no consigo eliminarlo del directory.
Mi intencion es crear la misma entrada de nuevo.
Gracias
Bueno, te voy explicar un poco cada cosa. Lo primero es: cuando te aparece en rojo el diskescito significa k hay algo k falla, como por ejemplo: has kitado la micro sd, no existe la carpeta k le has puesta etc. Lo segundo: para borrar una entrada primeramente tienes k poner el diskesito en gris dandole click alli, despues mantienes pulsado sobre la entrada y te va a aparecer una nueva ventana en la k aparcen la opcion de cambiar de direccion las carpetas y borrar (delete) . Entonces si kieres borrarla le das en delete y te sadra un cuadrito en donde te pregunta si kieres mantener los archivos o transferirlos de vuelta a la memoria interna

geoalex
07/11/12, 15:40:54
ayuda!!!

no puedo instalar el DirectoryBind ... me dice que tengo poco espacio en la memoria ... pero la memoria interna y la sd estan esta casi vacias... que puedo hacer??? tengo que tener particion en la sd???
ok, antes de hacer sto tienes k saber k se te va a borrar completamente todo lo k tengas el telefono, asi k guarda todo en la micro sd o haz un backup de todo. Es decir, si eres root tendras k volver realizar el proceso de nuevo. Para realizar un hard reset tienes k hacer lo siguiente:
- Apaga el telefono
- Manten pulsado a la vez los botones: encendido + volumen abajo + boton de menu ( el de la derecha)
- Te tiene k salir un muñeco android k tiene las tripas revueltas
Cuando acabe el proceso tendras el telefono reseteado totalmente

Desko
07/11/12, 23:13:38
Ok,pero aun haciendo eso la entrada no ha desaparecido(pero los dstos no estan)
Si quiero volver a hacer l mismo proceso con el mismo juego,como lo hago.

geoalex
08/11/12, 19:16:12
k raro.... le has dado a delete??, buenoo, si no te funciona asi, ps crea una nueva entrada con los datos y eso...

greyfor
20/11/12, 03:33:57
miren les cuento lo que hago . por ejemplo 1 creo en la sd la carpeta android y sus cosas meto en la sd los datos de la apk , abro el programa DirectoryBind . creo en el primero la sd y donde yo puse los datos y 2 pongo en interno donde deberían estar datos activo el disket verde y anda . saludos

rprosales
24/11/12, 13:52:50
Para tener claro qué hace Directory Bind hay que saber cómo funcionan los enlaces simbólicos en Unix/Linux. ¡Es exactamente lo mismo! Con la operación "Backup Database" se hacen persistentes los enlaces, o sea que se restablecen tras rebootar el teléfono. Me funciona perfectamente.

Obviamente eso se refleja en la ocupación de memoria, peeero... repito, hay que tener claro el mecanismo de enlaces simbólicos. Yo, la copia de ficheros en la tarjeta SD la realizo "a mano", no con el Directory Bind, de manera que cuando activo éste por primera vez tengo copias redundantes de los datos. Acto seguido desactivo Directory Bind y borro la copia de los datos en memoria del teléfono, y lo vuelvo a activar para comprobar que todo está bien, con los datos en la SD.

Saludos,

fran_garcia12
04/12/12, 13:28:15
root para lg optimus l7 v10c??
alguna solucion por favoooor

novatoba
16/12/12, 10:26:15
geoalex (http://www.htcmania.com/member.php?u=884514) PREGUNTO en que carpeta están las aplicaciones o están sueltas

Me puedes decir por favor como es el seguimiento de las aplicaciones para pasarlas (ya que no tengo Juegos), y no se como renombrar las carpetas ni donde están metidas las aplicaciones . Tengo 32 Gb vacía y la interna bastante ocupada con gps varios.
saludos

geoalex
16/12/12, 18:44:10
los archivos de las aplicaciones stan en android/data/ , aki se encuentran los datos de muchos juegos y aplicaciones.

novatoba
17/12/12, 09:15:19
los archivos de las aplicaciones stan en android/data/ , aki se encuentran los datos de muchos juegos y aplicaciones.

si yo lo que quiero saber como se hace y como se renombran los archivos con las aplicaciones para pasarlos todos a la SD

en la primera casilla
en la segunda
como se busca
etc :cry:

gurardo
28/12/12, 01:38:57
Hola! buenas tardes. mira, mi problema al hacer eso es el siguiente. en mi Lg L7 las aplicaciones no están guardadas en la carpeta android. están en la siguiente ruta:
/data/data/*aquí la carpeta donde está guardada la aplicación/juego. (son las carpetas que comenzan con com. si no me equivoco)**
el problema surge cuando trato de ingresar la ruta. me sale un mensaje que dice que no se puede crear el directorio, luego uno que dice enter valid target directory. éste último sale en el recuadro donde debería ir la ruta /data/data/**aplicación** y si trato de buscar la ruta con el data transfer assistant, al abrir la primera carpeta data, ya no me aparecen las demás carpetas. has de cuenta que está vacía. en este caso ¿cómo podría solucionarlo? ya le estuve moviendo mucho pero no puedo lograr nada. te agradezco de antemano la respuesta y el post :D

Edito: ahora ya pude mover unas cuantas cosas, el problema es que al abrir la aplicación, no me salen los diskettes. sólo sale una pantalla negra que me dice que sí tengo permisos root. pero los diskettes no me aparecen. y es molesto porque ni puedo editar las entradas ni nada, alguién sabe porque pasa eso o alguien más le pasa?

son4goku5
29/12/12, 21:13:32
hola soy nuevo aqui........ gracias si me funko tu metodo en mi lg p708g gracias bro =)
ya lo reinicie pero antes hice el backup y no tuve k hacer el procedimiento denuevo jeje

daviddozal
12/01/13, 04:12:20
excelente tuto amigo me sirvio muchisimo

rconde79
20/01/13, 20:31:14
En la página de descarga vienen cuatro archivos. Cuál me descargo??

obelich
31/01/13, 19:57:57
Wooow la neta que muchas gracias ya pude liberar espacio en mi telefono y agrego que esto no es especifico para juegos funciona con cualquier aplicacion :) ahora a buscarle solucion a lo del Need for speed mostwanted que por alguna razon siempre me dice que tengo 0 espacio para descargar cuando tengo espacio de 1.6GB interno libre y 2GB en memora sd libres bueno muchisimas gracias por este tutorial

PI0LINI
03/02/13, 19:24:17
Una pregunta tonta, no hay forma de modificar el archivo vold.fstab en este dispositivo?

Gracias de antemano

geoalex
03/02/13, 19:27:39
De poder, si k se puede, pero la cuestion es saber lo k hay k poner. Yo ya lo he intentado y reintentado, pero no lo he conseguido.

PI0LINI
03/02/13, 20:23:32
Yo tbien me e aventurado a hacer algunos cambioa, pero sin exito:ok: .Seguire investigando, si encuentro algo lo posteo.

narsusk
03/03/13, 02:56:10
AL PARECER me a funcionado solo una cosa...la barra de notificaciones me dice.."vverificando archivos multimedia" y no pasa del 99 % vaya no puedo ver mis imagenes musica videos etc x esto..pero si ya e podido pasar los datos ala SD alguna idea???
muy buen tuto sin duda felicitaciones

geoalex
03/03/13, 12:12:07
Descargate otra aplicacion para ver archivos multimedia del playstore, lo k pasa esk tarda muxo en analizar los archivos

enrique arturo
20/03/13, 03:27:01
amigo me podras decir como hacer un backup quiero probar tu metodo a ver si me funciona saludos y gracias por compartir tus ideas

enrique arturo
20/03/13, 04:13:16
oye amigo ya descargue el apk que dejaste ok a la ora de que la paso al cel todo bien a la ora de instalarla me dice insuficiente memoria liberar espacio a que se deve si se supone que borre juegos y el problema sigue alguien sabe cual es problema

enrique arturo
20/03/13, 04:50:28
si funciona yo tengo esa version

enrique arturo
20/03/13, 04:53:36
cual me recomiendas

enrique arturo
31/03/13, 08:22:05
amigo sirve en mexico

SuperVegetaPeru
13/05/13, 22:28:05
facil, sin crear carpeta ni nada. dan click en menu y piden asistente y hace toda el trabajo.

samael_24
18/06/13, 01:36:04
oigan disculpen la ignorancia mia pero intente acer lo del directory bind en mi lg l7 p708g asta donde entendi por ejemplo quiero jugar el dead space ok entonces saven q los datos del juego estan en la micro sd tengo una de 8gb entonces lo intente con el directory bind pero en primero lo q iso fue solo mover los archivos de mi micro sd 8gb ala interna q son mas o menos 2.46 gb lo q tengo libre y ps si me ocupo memoria chek i ya no estaban en mi sd sino en la interna entoncs como comprenderan necesito de su ayuda xq me confundi con los pasos q aqui mencionan q en ENTER SOURCE DATA va el directorio de los datos q va a simular directory bind o no,pero porq en la imagen dice sdcard/external_sd ci en mi cel se supone q external sd es mi micro de 8gb me entienden y dice q ai aga la carpeta para simular los datos del juego cuando deveria ser en la interna no lo siento por tanto revoltijo encerio ya no entendi

geogeogeo
20/06/13, 18:12:21
hola amigos de andriod tengo un lg l7 p705g el cual lo hice root con jelly bean y quedo en 4.1.2 para q muy buena el unico problema que tengo es el mismo que he leido de ustedes aunq geoalex ya ha logrado pasar todo a la micro sd para dejar de utilizar el link2sd ok chevre hasta ahi todo bien en si mi problema es con con el jelly bean mi cel tiene lo que es la ram 512 memoria cuentan con sd de 2gb y sd external q compre de 8gb pero y la memoria me sale que se llena cuando apenas tengo pocas aplicaciones y al momento de ver como trabaja el cel esta tomando como memoria externa de mis 8gb a la sd de 2gb y solo aparece en todas las funciones de mi cel la sd de 2gb propia del cel y para poder ver mi memoria sd externa de 8gb tengo que ir a un gestor de archivo y en donde esta la carpeta storage ahi recien puedo ver mi external sd e incluso cuando utilizo el root explorer en donde siempre sale sdcar sigue saliendo que es la de sd de 2gb e igual tengo q poner en la carpeta storage y ahi recien veo mi sd external lo cual esto genera q se me llena muy rapido la memoria y no es como antes que podia utilizar mi external sd ahora con lo que tu haces ya puedo hacer ese cambio que en vez de que me reconozca la memoria propiamente q viene del cel en este caso la sd de 2gb reconozca la sd external para que asi no se me llene tan rapido la memoria de mi cel como hago xfa si puedes respondeme para explicarte mejor si me entendistes

geogeogeo
20/06/13, 18:25:50
en resumen la sd del cel la toma como sd externa y chuzo lo mismo q nada ya que para las aplicaciones y los juegos se llenarian rapido y no se podria crear la memoria virtual donde se almacene sin q se llene mira esto y dime lo que piensas lo q hace otra persona tu crees q funcione

para pasar los datos de juegos y apps a la memoria externa de los nuevos android que cuentan con sd y sd external aqui estaan los pasos funciona para cualquier dispositivo

1.rootea. no tengo el tuto
2.Una vez hecho esto, descargar Root Exlorer pro
3. Instalarlo en tu cel y ejecutarlo..
4. Asegurate de que la barra inferior demuestre que el acceso root esta
activo.
5. Ingresa a /etc/vold.fstab
İmage
6. Dale abrir con editor de textos
İmage
7. Bajan donde dice dev_mount y cambia el texto sdcard /mnt/sdcard a
extsd /mnt/extsd, y tambien extsd /mnt/extsd (que esta en el siguiente
renglon) a sdcard /mnt/sdcard LES DEBE QUEDAR ASI
İmage
8.Guarda el archivo
9. Reinicia y listo!!!!! ya puedes instalar cuantos juegos hd quieras
en tu sd OJO QUE ALGUNAS APLICACIONES Y JUEGOS NO SE MUEVEN
SOLAS TIENEN QUE MOVERLAS USTEDES MISMOS LES RECOMIENDO QUE
INSTALES APPS2SD

geogeogeo
20/06/13, 18:28:22
y analizando lo que tu haces en dices q simulas tu sd con la externalsd dando asi un paso virtual o engañando al cel q en vez de sd tome a la external sd verdad eso es lo q yo lograria haciendo con tu procedimiento el dato es q como te dije yo tengo jelly bean y no se si funcione tu lo probaste con cual root gracias

conkeer
25/07/13, 22:04:30
una pregunta nadamas es para juegos o tambien se pueden las aplicaciones como facebook whatsapp etc etc de antemano gracias :ok:

bamby70
22/11/13, 19:23:33
me mueve todo pero a la sd interna no a la externa ayuda!!!

bamby70
28/11/13, 01:27:59
en resumen la sd del cel la toma como sd externa y chuzo lo mismo q nada ya que para las aplicaciones y los juegos se llenarian rapido y no se podria crear la memoria virtual donde se almacene sin q se llene mira esto y dime lo que piensas lo q hace otra persona tu crees q funcione

para pasar los datos de juegos y apps a la memoria externa de los nuevos android que cuentan con sd y sd external aqui estaan los pasos funciona para cualquier dispositivo

1.rootea. no tengo el tuto
2.Una vez hecho esto, descargar Root Exlorer pro
3. Instalarlo en tu cel y ejecutarlo..
4. Asegurate de que la barra inferior demuestre que el acceso root esta
activo.
5. Ingresa a /etc/vold.fstab
İmage
6. Dale abrir con editor de textos
İmage
7. Bajan donde dice dev_mount y cambia el texto sdcard /mnt/sdcard a
extsd /mnt/extsd, y tambien extsd /mnt/extsd (que esta en el siguiente
renglon) a sdcard /mnt/sdcard LES DEBE QUEDAR ASI
İmage
8.Guarda el archivo
9. Reinicia y listo!!!!! ya puedes instalar cuantos juegos hd quieras
en tu sd OJO QUE ALGUNAS APLICACIONES Y JUEGOS NO SE MUEVEN
SOLAS TIENEN QUE MOVERLAS USTEDES MISMOS LES RECOMIENDO QUE
INSTALES APPS2SD

eso ya lo haz intentado en lg??? lo vi para experia y motorola pero en verdad te funciono en LG? gracias

exit27
14/01/14, 22:26:08
Hola,

yo he seguido este manual :

http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd/6

en un Lg L7 II y funciona, lo he comprobado con sd2link. Whatsapp no pasaba a la tarjeta y tras realizarlo he podido pasar a la sd sin enlazar, ni nada, directamente.

Saludos.

julichino97
04/01/15, 04:37:09
Me pueden pasar el archivo original vold.fstab de lg l7:gracias: