![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una pequeña consulta.
Hay va dependo de mi Xperia U para el trabajo y no puedo enviarle mi cell a SONY para que me desbloquee el FastBoot. ¿Mas a delante abra algun metodo para desbloquear el FastBoot? Mis agradecimientos a los desarrolladores del foro por que sois la CAÑA. ![]() Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 28/08/12 a las 13:14:08 |
|
|
||||
|
||||
Si con Fastboot te refieres al bootloader... No no se podra desbloquear sin mandarlo a Sony, pero cuando tengamos ICS se podra hacer lo mismo que si estuviera desbloqueado (root, rom's, etc... )
Saludos ;) Enviado desde mi Xperia U (:P) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DemoonXP su comentario: | ||
|
mmm no, con ICS se necesita tenerlo desbloqueado para instalar ciertas ROMS. Y respecto a que no se podra hacerlo por via extraoficial, si que se puede, de hecho el Xperia S ya se puede desbloquear por 44e (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero digo que ya se podra instalar Rom's y tener root, como si estuviera desbloqueado, ya se que todas las rom's no se podran. Lo de desbloquear el bootloader bloqueado en el Xperia S me a sorprendido, haber si sacan lo mismo en el U :P Enviado desde mi Xperia U (:P) |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion.
A esperar al ICS para Xperia U.¿Y hay algun indicio de cuando saldra el ICS para el Xperia U? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo otra pregunta.
¿Si no tengo tengo el terminal libre puedo hacer la actualizacion al ICS y hacer root la terminal? Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 28/08/12 a las 16:08:28 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo puedo hacer root al Xperia U cuandon salga la actualizacion del ICS sin tener el terminal libre.
Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 28/08/12 a las 23:15:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece curioso que la gente diga a boca grande que cuando tengamos ics , podremos rootear y meters customs roms con el bootloader cerrado.... yo creo que no ![]() Yo creo que hay que desbloquear igual el bootloader se tenga ginger o se tenga ics , rootearlo quizas , pero el flasheo de roms ... me da que no. Almenos hasta que no saquen una herramienta que desbloque bootloaders , cosa que se no si siquiera existira en nuestro terminal , por el momento , castillos en el aire. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está claro que sin root no tendremos CWM y sin él no habrá posibilidad de instalar otras ROMS. Tendremos que esperar a que consigan rootear el movil con el bootloader cerrado ya sea en GB o ICS. Después seguro que sacan algo para instalar CWM y ROMS basadas en la oficial si algún cocinero la saca.
Para instalar ROMS que no estén basadas en la oficial, no quedará otro remedio que desbloquear el bootloader, pero no todos podemos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno , todo sera esperar a los desarrolladores. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«