![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Soy novato pero necesito ayuda, tengo un s3 me lo vendieron con una 4.1.1 beta y yo quiero una original 4.0.4, la e descargado y la e metido pero no pasa de samnsung se qda como cargando ay enganchado, podrian decirme como puedo hacer para poner una 4.0.4
Gracias |
|
|
|
|
|
La has puesto por odin? Tienes el enlace de la rom descargada y los pasos que has seguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
la e puesto por odin y le e puesto esta I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download
la e puesto en pda y le e dado a star |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz un wipe/data factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
en recovery no me deja moverme por nada
o como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Teclas de volumen para subir y bajar, tecla de encendido para seleccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una vez estoy en el recovery no medeja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, eso no falla nunca, no tendrás el recovery táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por Odin CF-Root 6.4, y vuelve a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por ODIN CheckROM v4 y luego ya haces lo que te plazca, yo lo recomiendo siempre, te mete root, rom cocinada y cwm...
El recovery táctil, aunsiendo táctil, también funciona tecla vol+ para subir vol- para bajar y apagado-encendido para seleccionar eh |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no sera para routearlo no?
yo esq lo q quiero es dejarlo de casa o sea de serie con la 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito pasar de la 4.1.1 la dlh9 a la 4.0.4 oficial como lo hago? necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una rom por odin. Sigue los pasos del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya e metido esta I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download
pero se reinicia y se qda en el logo de samnsung y de ay no pasa y no se porq
|
|
|
|
A ver, prueba lo siguiente:
1. Flashea CF-Root 6.4 por Odin 2. Entra en el recovery y haz wipe de Data, Cache y Dalvik Cache (Advanced) 3. Flashea la rom que quieras por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
q es esto Flashea CF-Root 6.4?
eso seria rootearlo? |
|
|
|
Exactamente, instala ClockWorkMod (CWM) recovery y rootea.
Después de ésto, haces los wipes indicados y al flashear de nuevo la rom, se queda limpia ( Sin root, sin CMW y sin las apps que hayas instalado) Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|