![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intento de rooteo imposible
Hola, desde hace ya quiero rotear mi OMC y he seguido al pie de la letra este post de como rootearlo(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880) y cuando se me abre el cmd al darle al archivo 0_Install_CWM_recovery.bat reinicia el movil se me queda en el moñeco del androide y ahí se para y el cmd no pasa de aqui
C:\Users\Josean\Desktop\TWM_Fantastic_T3_Root_Pack ge\TWM_Fantastic_T3_Root_Packg e>adb.exe reboot bootloader C:\Users\Josean\Desktop\TWM_Fantastic_T3_Root_Pack ge\TWM_Fantastic_T3_Root_Packg e>fastboot.exe flash recovery recovery.img < waiting for device > y se me queda el movil pillao y la unica manera de que vuelva a ir el movil es quitando la bateria y volviendola a poner a AYUDA! |
|
|
|
|
|
Tienes que instalar el SDK y los drivers del mobil, despues si te sigue saliendo waiting for device, instala estos drivers que mandó Tango y están en el tutorial ..
Originalmente Escrito por tango_ http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html solo tienes que ir al administrador de dispositivos y instalar esos drivers en donde pone android, no deberias tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia instalado el SDK i los drivers y sigue haciendo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasava. Tienes 2 opciones
1 - Hay un texto que pone en el tutorial... si no te carga los drivers prueba estos otros... con esos me funcionó. 2 - Directamente hacer el TPT pero atención!!!! si haces esto perdes la room actual. Solo hazlo si quieres cambiar a otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Jaumesala estuve apunto de hacer el TPT tengo hasta la TPT Helper instalada y todo en el movil pero vi que se borraria la rom original y como que paso de borrar la que te viene de fabrica, que yo lo unico que quiero es darme privilegios de superusuario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»