![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
socorro
Tenia instalado en el telefono la JV1 roteada y como paso previo para instalar ICS le he instalado la JVU
en concreto I9000XXJVU_I9000OXAJVU.OXA.RAR todo bien A continuacion y cuando se ha reiniciado el telefono he copiado a la SD la rom ICS de elite. A continuacion he abierto el odin para instalar CF-ROOT-XX_OXA-2.3.6-V4.3-CWM3RF_2.zip colocando el Tar en su sitio y sin reparticion. Ha empeazdo a flasear el Kernel y finalmente ha salido un mensaje de FAIL en el odin y en el telefono ha aparecido un lo siguiente: un telefono - la señal de peligo - un ordenador. He quitado la bateria pero no desaparece el mensaje. piuenso que se ha efectuado un brick o un semibrik. necesito ayuda para solucionarlo. Gracias |
|
|
|
#2
|
|
Si el telefono entra en modo download, vuelve a flashear la JVU, seguramente el kernel que le has metido no es el correcto.
Sino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es un semi brick. Quita la bateria un poco y vuelve a flashear jvu.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
solucionado
Gracias por vuestra ayuda. asunto solucionado. He quitado la bateria un rato y al final eñ solo ha vuelto al modo download. he vuelto a flasear el mismo Kernel y perfecto.
No obstante me ha hecho una jugarreta: se han borrado las copias de seguridad que habia hecho con el titan Backup, por suerte habia hecho, de lo importante, otras copias y he podido recuperar los datos de todas menos de una. Repito gracias por vuestra rapidisima ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





