![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Solución Link2sd en 2.3.3 o 2.3.4
Hola todos, e intentado hacer funcionar link2sd en un firmware stock (sin custom roms, kernels, etc) y e encontrado una "solución".
Gracias a: neo1234matrix Si link2sd ya te funcionaba en froyo, necesitas hacer esto "una sola vez": 1. Instalar script manager del market 2. Abrelo 3. Ve a: menu>mas>opciones avanzadas>config>selecciona browse as root 4. Dale los permisos de superusario 5. Haz "click" en el archivo /system/etc/install-recovery.sh 6. Selecciona "run as root", "run at boot" 7. Guarda y reinicia tu teléfono 8. Después del reinicio ya puedes usar link2sd Despúes de todo esto, puedes usar link2sd sin hacer nada extra Importante! : Cada vez que reinicies tu teléfono (apagar y prender) te darás cuenta que todas las aplicaciones que haz linkeado han desaparecido de tus home screens, app drawer, lista de apps instaladas, etc como si no estuvieran instaladas, pero no te preocupes. Abre link2sd y presiona el botón menú>more>quickreboot y todas las aplicaciones desaparecidas estarán disponibles para todo lo que necesites! A lo mejor alguien puede encontrar un método más sencillo, una solución real o algo asi? Última edición por stranxk Día 09/08/11 a las 17:57:47 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a stranxk su comentario: | ||
|
|
funcionando 100% se agradece por el tuto..
|
|
Muchas gracias, me topé con este problema y fue un dolor de cabeza hasta que vi tu tuto. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
La otra forma podria ser particionando la SD card y usar ASD2GUI para pasar las aplicaciones a la sd y dar algo de performance a nuestro sistema, al menos ese metodo me funciona de maravilla.
Pero tu metodo es mucho más rapido ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tengo una duda a mi no me aparece el archivo install-recovery.sh tengo rom oficial de Samsung 2.3.4 y root, que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya instalaste link2sd? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias, funciona al 100%
|
|
||||
|
||||
funciona al 100% muchas gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
oye pero estoy checando funciona bien pero no regresa los mb liberados a la memoria interna
|
|
Buenas me pasa igual que a Zagoya, no me sale el archivo install-recovery.sh, y cuando inicio el link2sd, me pide que seleccione el sistema de archivos, si le digo ext4 o ext 2 me dice "mount script not be created. mount:Not such device. Ext4 may not be supported on your device, try fat 32 on the second partition" y si pongo fat 32 me sale "mount script not be created. mount invalid argument".
Anteriormente mi sd la particione para intentarlo con el asd2gui, pero como tengo film original y no me funcionaba, abandone la idea pero se me quedaron las particiones hechas. Quizas deberia eliminar esas particiones y dejar la sd solo con una particion, o tengo que hacerle alguna particion extra. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si estas es 2.2.1 no es necesario hacer todo esto... solo particiona bien tu sd (por aqui hay un tuto) e instala link2sd
|
|
|
Cita:
|
|
5. Haz "click" en el archivo /system/etc/install-recovery.sh
me pasa lo mismo que al compañero de aky arriba no me sale esto que puedo hacer? tengo root 2.3.4 todo instalado y sigue sin salir |
|
||||
|
||||
Permiso superusuario
Hola me gustaria saber como le das permiso de superusuario con scriptmanager al telefono gracias.
|
|
||||
|
||||
Primero que nada supongo que tienes que tener el movil rooteado??
Despues de seguir el paso con la aplicacion ScripManager la opcion para dar permisos de Super Usuario te saldra automaticamente, solo das el permiso para poder proseguir con el tutorial. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) |
|
||||
|
||||
Hola me gustaría pedirte nuevamente ayuda con este tema ya que he intentado por todos los medios, he seguido todos los pasos al pie de la letra y todavía no consigo encontrar el archivo install - recovery.sh. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
...me sumo a la peticion ya que estoy clavado en el mismo sitio, por mas que doy vueltas....ná..gracias y saludos.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:20 (GMT +2)