![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
verdadero problema!
wenas, a ver, tengo una desi rooteada(ultima instalada cm-7.2.0-ESP_MOD-bravo-KANG..yo lo ice la primera vez con unRevoked3 y no me dio error) asta ahi bien!! Hoy e intenado hacer lo mismo iwal q lo ice la primera vez ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ) y ya de primera ya no pasaba del unRevoked3 no me salió al terminar done! simplemente se quedaba en running boot... o algo asi...bueno pase d eso y fui a flashear la Cibermodo_Mod2bravo_v6.1z y me saltaba error como que no se instalaba y e intentado ponerle una que tbn me funcionó (Reflex_S_1.9_Lite....) esta no me salio error, al reves, me dijo que inst. finalizada y al reiniciar ya no carga nada, se queda en la pantalla blanca con htc en verde... y nada, quito la bateria y sigue igual y la he dejado 30min y nada....tsssss llevo mas de dos horas leyendo por todo esto pero no consigo nada claro y nose que deberia de hacerrr...aver si alguno me echa una mano..gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
No habras dos hilos para el mismo problema
Te he respondido en el otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon!!!
Última edición por milikiAS Día 04/04/12 a las 22:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un hilo clarisimo que te puede ayudar con tu problema...
[GUIA]<<<<SOLUCION>>> de PROBLEMAS (DESIRE LADRILLO) leete la guia y consulta alii.... ![]() saludos... |
|
|
|
Cierro este hilo y el otro , menudo pollo de hilos , estas consultas en el hilo del desire ladrillo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»