Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 16/01/12, 18:21:29
filicoco10 filicoco10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Omega XXELK4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado.. Mi scl no fuinciona con ninguna rom

Hola a todos otra vez. Estoy un poco desesperado, he intentado instalar diferentes rom´s siguiendo los tutoriales al pie de la letra y no consigo nada. Se supone que al flashear y rootear deberían borrarse todas las aplicaciones que había descargado del market y del merkamarket. Cuando inicio una nueva rom estas aplicaciones siguen ahí y aparte aparecen una serie de errores provocadas por estas aplicaciones "facebook se ha cerrado inesperadamente..",etc..También me aparecen errores de google: "el proceso com.google.process se ha cerrado inesperadamente.." ¿Debería llevarlo al sat? En ese caso que rom me aconsejais instalar antes de llevarlo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 19:10:45
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Versión de ROM: PoR DeFiNiR
Versión de Radio: ROCK AND GOL y PUNTO PELOTA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Consejillo

Cita:
Originalmente Escrito por filicoco10 Ver Mensaje
Hola a todos otra vez. Estoy un poco desesperado, he intentado instalar diferentes rom´s siguiendo los tutoriales al pie de la letra y no consigo nada. Se supone que al flashear y rootear deberían borrarse todas las aplicaciones que había descargado del market y del merkamarket. Cuando inicio una nueva rom estas aplicaciones siguen ahí y aparte aparecen una serie de errores provocadas por estas aplicaciones "facebook se ha cerrado inesperadamente..",etc..También me aparecen errores de google: "el proceso com.google.process se ha cerrado inesperadamente.." ¿Debería llevarlo al sat? En ese caso que rom me aconsejais instalar antes de llevarlo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!
Yo te dieria que hiciera un full wipe completo ( desde recovery ) y si esto no te funciona que sigas el tuto de B_Turbo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Cuando lo hagas acuerdate de hacer un backup desde el recovery , asi cuando metas algun kernel o rom nuevo ,y te salgan fallos puedas restaurarlo y no volver a empezar de cero .

Suerte y que te funciono todo bien ( lo que deberia pasar )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 19:31:03
filicoco10 filicoco10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Omega XXELK4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Hola Juanco, hice el tutorial de turbo, hice el backup,etc, hard reset,etc... Le he hecho de todo y sigue igual.. Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes