#1
|
||||
|
||||
GPS en sony tablet
Hola de nuevo, keria consultaros si esta tablet tiene GPS incorporado es decir si le puedo instalar por ejemplo el copilot live y ke vaya bien ???
En el iPad 2 wifi no tiene GPS no? |
|
#2
|
||||
|
||||
La Sony Tablet si tiene GPS y funciona de lujo...El iPad2 wifi no tiene GPS,solo se posiciona gracias a las antenas wifi.
Un saludo Última edición por Anarkocrust Día 26/11/11 a las 15:32:14 |
#4
|
tengo una duda se necesita internet o puedes usarlo normal ssludos
|
#5
|
Con el copilot,sigic,navfree....etc,no se necesita internet,con el navigator de google maps si
|
#6
|
||||
|
||||
Sygic Aura probado y Copilot y perfectos, NO HACE FALTA INTERNET, la señas GPS llega solita y los mapas estan en la tablet.
|
#7
|
buenl me baje el Sygic pero me dice codigo de activacion y a parte me dice que expira el 14 de eeste mes alguien sabe como solucionarlo o que programa usar para bajarlo full o la pag saludos
|
#8
|
me baje elcrakeado y nno me va me dice que necesita 3d o algo asi algien me ayuda
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 28/11/11 a las 01:09:06 |
#10
|
ya lo encotre esta aqui para los que no sepan como ahi viene explicado yo baje los. apas desde el. original y ya despues baje el gps este es el que baje y me funciono ya no me pide activacion y en applenet no encotro nada asi que les dejo el link saludos
www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 quue les sirvan bien se mme olvidava gracias por merkamarket Última edición por Cuif Día 28/11/11 a las 01:49:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007