Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/10/11, 22:22:03
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Versión de ROM: 4.1.2 + APOLO 4.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito informacion urgente

Hola,

Hace unos 2 meses estoy mirando el foro del galaxy S y los ultimos 10-15 dias el del S plus. Nunca he estado en el foro del SII, para mi era impensable conseguir este terminal.

Movistar acaba de llamarme para hacerme una contra oferta a orange (a orange he pedido el S plus) y movistar me ofrece el SII gratis.

tengo hasta mañana para aceptar la oferta y no me da tiempo leer centenares de mensajes para enterarme de lo que se puede hacer con el SII

Os pido que me informeis sobre unas cuestiones basicas que tengo, no hace falta con todo detalle, solo aclararme unas dudas. Del S y S plus se un poco (casi me atreveria a flashear)

Ya se que el SII es muy superior a los dos modelos que mencione antes, pero...os comento para que lo voy a usar.

--llamadas telefonicas (logico), jeje
--Uso muchisimo el GPS, he leido que el modelo S anterior a septiembre 2010 tenia problemas de hardware y que se soluciono desde octubre 2010, con el plus, parece que no hay problemas. Como va el SII en cuanto a GPS ? funciona bien?
--No soy fanatico de meter roms, prefiero la original, aunque con el tiempo y cuando me vea capacitado, seguramente le meteria mano, pero no es mi prioridad.
--Me gusta mucho descargar programas y probarlos, eso es lo mas hare

No tengo ni idea de como me llegaria el terminal Ginger? o froyo?

En los hilos del S comentan que el 2.3.4 va muy fino y mejora aun mas el GPS, y en caso de meter una rom, seria la 2.3.4 y si es la oficial de samsung mejor......es mas complicado que con los otros modelos?

Como va el tema de la bateria? se como va con el S y S plus, pero no he leido aun nada del SII, aguanta bien?

Mientras me contesteis, voy a leer todo lo que puedo en este foro, pero me angustian las prisas, y debo tomar la decision mañana.

Si rechazara la oferta de movistar por el SII gratis y me quede con la de orange por el S plus gratis.....seria un idiota, verdad?

En condiciones normales no escribiria este mensaje, estaria leyendo unos cuantos dias y luego preguntaria, pero no tengo tiempo y os pido que me echeis una mano

muchas gracias.

PD: me parece que sea como sea, me quedare con el SII, aunque lo deje tal como me venga, creo que sera siempre mejor que los otros.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 22:29:16
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
A pregunta urgente respuesta breve: Si no pillas el S2 gratis es pa matarte y no dejar ni carne pa los gusanos, hombre.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:31:25
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Hola compañero,

Verás, tanto como un idiota no serías, pero digamos que estaría feo cambiar un SII por un Splus, ajajajajaja. Es que no hay punto de comparación. Ojo, el S, el Splus, etc..., son buenos terminales, excelentes si me apuras, pero es que el SII, es el no va mas, el mejor (en mi opnión) que hay hoy en dia.

Con él claro que puedes hacer todo lo que indicas y muchísimo más. A mi el GPS no me da problemas y lo uso bastante, la batería dándole caña me dura un dia seguro y en cuanto a prestaciones, pues seguro que ya has leido hasta la saciedad, simplemente es el mejor, otros quizas lo superen en algun punto en concreto, pero en global, es que no hay compración y mucho menos con terminales (como los que comentas), que yo diría que están un escalon por encima. Así que, en mi opinión, ni lo dudes y acepta la contraoferta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:19:46
Miembro del foro

Me ha pillado de sopeton, sabia que me llamarian, pero jamas pense que me hicieran esta oferta, cuando colgue el telefone, estaba muy nervioso....debia de haberle dicho directamente que si.....para que esperar, jeje

pero en este momento me descoloco, llevo ya bastante tiempo leyendo y preparando mis carpetas con los links, tutos y programas listos para cuando recibiera el terminal (con lo que me ha costado preparalo, centenares o miles de mensajes leidos) y de sopeton todo al suelo y ya no me sirve de nada.......en este momento no supe reaccionar. mañana a primera hora les llamo y aceptare la oferta...desde luego que si, jejeje.

ya estoy repasando los hilos, ahora ya lo voy a hacer con calma, la decision ya esta tomada, jeje.

sabeis con que version llegan los SII desde movistar, los pocos mensajes leidos hasta ahora hablan del froyo....aun no vienen con el ginger?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:28:13
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Versión de ROM: Brugal
Versión de Radio: Anda Ya!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Nada compi hazle caso a @blackvargas porque yo te podria decir mil cosas pero no mejor dicho... ahi te lo dejo. Is all up to you y si te vas a Orange ya sabes lo que te va pasar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:48:03
Miembro del foro

jajaja, no me digas nada.....ya esta decidido, jajaja

estoy leyendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

aqui habla del 2.3.3 y 2.3.4, no me queda claro si es para actualizar desde anteriores o los nuevos terminales ya vienen con este firm? veo que sois de yoigo y vodafone, pero teneis constancia del firm con movistar?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:54:12
jumal2010 jumal2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, HP Ipaq 214
Versión de ROM: De momento, original
Versión de Radio: ein??
Mencionado: 2 comentarios
Hola. Te comento; tengo este peazo de terminal hace escasamente dos semanas, por lo que puedo decirte que está recien sacado del horno. Lo tengo con movistar y la versión que trae es la Gigerbread 2.3.3.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 00:12:04
Miembro del foro

gracias jumal como te va ese pedazo de terminal ? usas el GPS? va fluido y pilla razonablemente bien los satelites?

en otros hilos, lei que la version 2.3.4 mejoraba bastante respecto de la 2.3.3 en bateria y otras cosas y que la gente se quedaba contenta con esa version, no me fije mucho de lo que decian de la 2.3.3, ya que muchos venian de las froyo, ademas que sabia que el plus ya venia con esa 2.3.4.

vale la pena pasar a la 2.3.4....bueno, ya lo mirare tranquilamente, jeje

ahora caigo en la cuenta, es la primera vez que hago un amago.....dentro de pocos dias recibire el paquete de orange con el terminal que ya no quiero. me han dicho que no sirve de nada llamarles para que no te lo envien, siempre lo envian y cuando venga el repartidor, simplemente decirle que no aceptas el paquete y que se lo lleve, es asi? parece un poco crudo, no?

Última edición por ciberpierre Día 08/10/11 a las 00:34:13
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 12:12:09
Miembro del foro

Bueno, ya lo he pedido....ahora a esperar.

ya he leido esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 de Pinx0

y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652 de Lorse

y lo que me queda por leer aun, jajaja.

creo que lo recibire con la version 2.3.3, he leido algo de la version 2.3.5 y parece que mejora mucho.

de momento lo ire probando un par de meses sin hacerle nada, por si acaso tuviera un problemilla de fabricacion y no tener problemas con el sat.

a ver si mientras tanto sale la 2.3.6 y si no sale, meteria la 2.3.5 y a papearme todo lo que pueda mientras tanto.

pensaba liberarlo nada mas recibirlo, pero he leido que eso si te anula la garantia, asi que me esperare a ver si funciona correctamente antes de hacerlo.

os parece correcto lo que digo?

tengo que cambiarme el chip (el de mi cabeza), todo lo leido hasta ahora era para el S y plus, y ya estaba preparado para esos modelos, y ahora viendo los tutos del sgs2 tengo que hacer un esfuerzo mental para no confundirme, jeje.

quiero tenerlo ya, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 12:23:28
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Bienvenido, no te arrepentirás. Pruébalo bien primero (no vaya a ser que te toque uno defectuoso) y después ya lo rooteas, lo flasheas y le haces todos los eas quieras.

A disfrutar y ya nos vemos por aquí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 12:37:03
Miembro del foro

gracias,

por lo que veo tienes la rom que "te toco", jeje sigues con ella? que version tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes