![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin espacio en memoria interna
Hola a todos,
me quedo si espacio en la memoria interna. es un wildfire. ¿es posible que tenga solo 171m? Gracias y u saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que sí ya que sólo tiene 178 mb de memoria interna. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes esplicar q es eso de root?
Hay alguna forma de pasar o descargarse las aplicaciones en la sd? Otra cosa: Por que pone en las intrucciones 512 de ROM si solo hay 178M? Gracias de nuevo |
|
|
|
La ROM no es solo el espacio que se deja al usuario, también esta el SO Android, caches...
Al final, lo que hay para el usuario es de 180 a 175 MB totales. SAlu2 |
|
|
|
La ROM no es solo el espacio que se deja al usuario, también esta el SO Android, caches...
Al final, lo que hay para el usuario es de 180 a 175 MB totales. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración. go asi suponia.
el problema es qu engque funcionar con mi wildfire original, ya que es del trabajo. Ahora mismo creo que teng la version 2.2 (q creo que llamais froyo).He pasado todas las aplcaciones que se han "dejado" a la sd, pero aún así y corto de espacio y no pued instalar ningun navegador. ¿hay alguna otra solución? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo, me ha salido notificación de poco espacio. He visto lo del tutorial de liberar espacio.
No sé que versión tengo, ¿como puedo mirarlo? Ademas no soy root, y no sé como se hace, a ver si me podeis ayudar. Gracias Última edición por armandohtc Día 23/04/11 a las 10:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.google.com/cse?cx=0072618...m%2Fportal.php Última edición por Zifu Día 23/04/11 a las 13:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna altenativa para los q no podemos ser root? por tema de movil de trabajo y tal.
Necesito memoria interna gracias colegas luis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»