![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema lagfix+root
Buenas, lástima que mi primer post en el foro sea para algo tan trágico pero es que creo que le acabo de hacer un pequeño brick al SGS.
Ante todo, mi galaxy es Vodafone, y le hice con el Kies la actualización oficial a Froyo. Y sin problemas. A las semanas le puse el voodoo lagfix del tutorial de rastafary(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949), con el ODIN3. Y mejor aún. Pero hoy llego y me pongo a hacerle el root con el programa de este post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496), siguiendo lo que sería el "SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN". Y todo fue sin problemas, me meti en el modo recovery y apliqué el update. Lo malo es que al reiniciar me sale la voz mecánica del voodoo diciendome "Convert system partition. System is not avalaible". Y no me deja ni encenderlo. Qué debería hacer? En qué fallé? Tal vez tenía que haber desactivado primero el lagfix? Gracias, un saludo a todos! Última edición por superneng Día 06/02/11 a las 22:48:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué fallo... Realmente en ninguno de los tutoriales que vi aparecía nada de desactivar el lagfix para rootear... En los que necesitaba el ODIN3 sí, pero en el que me refiero en concreto no.
Entonces, qué es lo que debería de hacer ahora? El download mode funciona, por si hiciera falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Metiéndome por el Recovery Mode voy hasta las opciones del voodoo lagfix, y le doy al "disable lagfix", haciendo que debajo ponga:
"Voodoo lagfix is actually: enabled next boot: disabled" Pero al darle a reiniciar el sistema vuelve a quedarse estancado en la imagen de entrada y vuelve a lo de "Convert system partition. System is not avalaible". Y se queda reiniciandose una y otra vez. Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Pues no te queda otra ke odin y instalar una imagen limpia, marcando repartition. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda era más que nada esa, si podía meterle con odin alguna imagen o si daría problemas por el lagfix y metería la pata un poquito más al fondo...
Muchas gracias. Una última cosa, con imágenes limpias te refieres por ejemplo a las de este tut (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672)? |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, en ese tutorial que linké si aparece antes de usar el odin que no hay que tener lagfix instalado...
eso es lo que me acojona... |
|
|
|
No soy ningun experto pero supongo. Ke ya mas daño no puede hacerte y mientras tengas acceso a doenload y recovery siempre tendras opcion de recuperarlo, pero si quieres or seguridad esperate ake algun entendido te responda, yo tuve un semi brik y lo solucione asi
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando una confirmación de que lo que dice wallat va a ser a mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todos los pasos a partir de FLASHEAR ROM Megatutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Ya contaré el resultado.
Aunque recuerdo que no se me ha desactivado el lagfix!! Última edición por superneng Día 07/02/11 a las 11:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
flashea de nuevo...y no te preocupes...pero siempre que quieres tocar algo...tienes que ver si tienes lag fix activado...y desactivarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a andar! Gracias a todos.
Al final, incluso, se solucionó aquello que quería solventar con el root, que era la personalización de Vodafone! Un saludo!, espero pasarme para cosas más constructivas para el foro! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|