|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidad
Buenas tardes a todos. Hace apenas unos días dejé mi poco F1 después de 3 años y medio por qué el conector de carga fallaba y ya no funcionaba la carga rápida. Es sin duda el mejor móvil que he tenido...estoy con el poco f3 que la verdad es que va muy bien, pero tiene un problema horroroso...el sensor de proximidad. Ya he perdido varias llamadas y los audios de WhatsApp son una tortura. Sabéis si se puede hacer algo para que esto funcione mejor? Si van a sacar alguna actualización que lo mejore, o simplemente tenemos que convivir con ello?
Muchas gracias a todos por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , un poco mas abajo tienes un post con muchisima informacion sobre esto, es un fallo que lleva desde el primer dia.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622695 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de leer el post que me has puesto y mucha gente dice que con las últimas versiones ya no falla. A mí me tiene frito, la verdad. Estoy hablando con la tienda de AliExpress que me lo vendió, poco Spain y me dan la opción de cambiarlo por otro. Pero me da un poco de palo....he reinstalado todo, ahora sería volver a instalar todo en el F1 antiguo y volver a instalar en unos días en el nuevo f3. Os arriesgariais?
Muchas gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toco madera, pero yo con la versión 13 de miui no tengo ningún problema, no puedo decir como iba antes puesto que lo compré hace un mes y ya el primer día me dió la opción de actualizar, cosa que hice. Si tan mal te va solo te queda cambiarlo, es un fastidio ahora que ya lo tienes adaptado a tú gusto, pero como te dice Mark96 a peor no vas a ir y si dejas pasar la opción que te da el vendedor seguro que te arrepentirás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Toni39 Día 26/05/22 a las 19:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minuto 2:38 sigue fallando que no te cuenten películas, ni última versión de miui ni nada de nada, si monta una guarrada admitida por xiaomi que se puede esperar, 3 veces han cambiado ya de proveedor, yo lo vendí exactamente por eso entre otras cosas, es un quiero y no puedo de manual, el cual te das cuenta cuándo pruebas algo en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo de siempre, a mí me va bien, comprado hace ya un año, justo hoy volví a hacer la prueba y va DPM, tengo que hacer cosas muy raras para que falle, en horizontal (en una mesa) de plano ya no falla no una sola vez. A algunos les salió mal el móvil, pero a muchos nos va muy bien y a día de hoy no hay quien de tanto móvil por tan POCO precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ir igual... El sensor de proximidad de todos los xiaomi ahora es virtual y no tiene solución... Funciona de esa manera y no existe actualización que lo solucione... Así que lo único que te queda es joderte y comerte lo mal que va el sensor de proximidad virtual o cambiar de marca a un realme por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final devolví el móvil y he vuelto a comprarlo. No iba a hacerlo, pero negocié con la tienda de AliExpress que me lo vendieran por el.mismo precio. Como había subido 70 euros (lo había comprado en una superó oferta por 212 euros). Total, que al día siguente de hacerme el cupón lo bajaron de precio otra vez. Probé a ver si servía el cupón y me salió por 178 euros. No pude resistirme y lo compré. De momento a este no le falla el sensor. Espero que siga así...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema