|
||||
|
||||
Como saber si es la versión global
Hola, acabo de recibir el Realme Gt comprado en AliExpress, la versión global en la promoción de lanzamiento. ¿ Como puedo saber si es la versión global realmente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ya te ha llegado?
Yo lo compré el 21 de junio ... Y todavía no lo han enviado Espero que llegue pronto |
|
||||
|
||||
Si, me ha llegado esta mañana. Comprado el día 20 en realme Europe Store de AliExpress.
|
|
||||
|
||||
Que suerte
Yo creo que el mío hasta la semana que viene no llegará Ya nos indicarás tus impresiones Batería Cámara Rapidez A ver si sale una Gcam pronto |
|
||||
|
||||
Cita:
(Sí tiene ojos de pato, patas de pato, y pico de pato, es un pato......) @PALMATRON marcamos como solucionado?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rocata Día 24/06/21 a las 19:27:05 |
|
||||
|
||||
Cua cua
|
|
De todas formas, cuando lo arranques, mira en la versión de hardware en ajustes. Creo que la china es RMX2202 y la global RMX2202_11
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me he pasado dándole al botón
Última edición por motenai Día 25/06/21 a las 05:39:17 |
|
También, en la caja, en el chino vienen unas letras en chino al lado del "GT", en el global viene la palabra "REALME".
Aunque supongo que pueden cambiar la caja si te quieren engañar.... Última edición por motenai Día 25/06/21 a las 05:45:16 |
|
Mira los videos de los unboxing de la versión china y de la global y saldrás de dudas
Última edición por motenai Día 25/06/21 a las 05:47:22 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
La versión global lleva idioma español, ni la china con la rom global que le metían llevaba español. Es pregunta de novato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva, va muy fluido y no he notado nada raro, por lo menos lo que he probado hasta ahora, nada que ver con el Poco F3. Ha merecido la pena esperar. Última edición por rocata Día 26/06/21 a las 17:11:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedo tener hoy en plata por 330€. No se qué hacer!!! Última edición por Culecai2 Día 26/06/21 a las 18:41:23 |
|
||||
|
||||
Busca la version de 12/256, yo es la que pienso comprar.
|
|
||||
|
||||
Ya he perdido la oferta por 330 por no decidirne. Así que, como bien dices, a esperar.
Si pillas oferta buena, ya dirás. Gracias y salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso digo que dudaba. El 12/256 ahora mismo lo más barato que he encontrado 570€ que se me va un poco del presupuesto. Salu2 y disculpa el malentendido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:40 (GMT +2)